15 Song Tag

untitled-1

Muchos han sido los que han realizado en sus páginas webs/blogs, este tag tan peculiar como útil para presentaros mis gustos y mis aficiones musicales. De antemano, ya os digo, que este tag, a parte de subirlo aquí también es uno de los vídeos que tengo pensado grabar antes de que se acabe el año. Para empezar, escucho todo tipo de canciones, desde pop al regaettón, pasando por el rock. Lo digo como dato para que no me encasilléis en una determinada etiqueta… Y dicho esto, comencemos con el tag.

  1. Una canción que te haga reír: No sé si será una canción o no, pero bueno, la que aparece en el anuncio de Chicfy “Chic para mi, chic para ti“… Cada vez que la escucho no puedo evitar reírme.
  2. La canción que más te motiva: Sin duda alguna tengo que escoger This House Is Not For Sale de Bon Jovi. Una de las últimas canciones que ha sacado. Cada vez que la escucho os digo que me motivo, ya bien sea porque tengo que trabajar, o simplemente, tengo que hacer guiones para los vídeos de Youtube.
  3. La canción que habría escrito: Habría escrito una de las mejores canciones que tiene Despistados en todos sus discos, Caricias En Tu Espalda… Por que, a parte de que tiene un significado muy importante para mi, la empecé a escuchar en un momento de mi vida en el que me será muy difícil olvidarme de ese momento.
  4. La canción que recuerda a mi infancia: La única que me recuerda mejor mi infancia es la canción que hace de introducción a Código Lyoko.
  5. Una canción de un artista que detesto: Muchos me odiaréis, sé que algunos es vuestro cantante favorito, pero no me gusta Angie, la canción que Melendi cogió de los Rollings Stones, me parece, pero que a mí, a fin de cuentas, no me parece una gran canción, en mi opinión, es demasiado lenta.
  6. La canción que admito que me gusta pero que me da vergüenza: Yo escucho de todo, la verdad, y en toda la variedad musical se encuentra el regaettón. Sí, y lo admito, hasta hay algunas veces en la que me da vergüenza decir que me gusta una canción de regaettón, en este caso, “Safari
  7. Una canción que te guste por su letra: En esta me tengo que quedar con Caricias en Tu Espalda, sí, otra vez Despistados, porque me gusta muchisímo la letra de la canción.
  8. La canción que me gusta para despertarme: Para levantarme de la cama necesito música fuerte, música roquera, y qué mejor para ello que This House Is Not For Sale la nueva de Bon Jovi.
  9. La canción que te recuerda a tus mejores vacaciones: La que mejor se puede adaptar a esta pregunta es La Bicicleta, ya que, durante 5 días, los cuales han sido las mejores vacaciones que he pasado, en las fiestas patronales de un pueblo de donde vivo, no dejaban de poner esta canción, y de ahí que haya sido mi elección.
  10. La canción que más triste me pone o con la que suelo llorar: Cada vez que escucho Gracias, de Despistados, me suele dejar como un poco triste, hasta han habido veces en las que alguna que otra lágrima se ha escapado de mis ojos.
  11. La canción que me gusta cantar: La que más alegría me transmite, y por lo que significa la canción, y por el buen rollo que ofrece me tengo que quedar con Can´t Stop the feeling de Justin Timberlake.
  12. La canción que más has escuchado: Si se refiere a cuál es la canción que más he escuchado en mi vida ha sido la de Pokemón, ¡La de veces que la habré escuchado!
  13. Canción que te recuerde a alguien: Sweet Home Alabama me recuerda muchísimo a mi Hermana y a mi cuñado, ya que fue la canción con la que entraron al banquete de bodas, y a parte de que también me gusta, no sé, el recuerdo que esa canción me transmite no se me va a hacer difícil quitármelo de la cabeza.
  14. Canción que has aborrecido de escuchar: Por un lado no me aborrece mucho pero por el otro con la de veces que la he escuchado, en este caso, he escogido Black Beattle, ya que es la canción que aparece en todos los maniquís challange que he visto.
  15.  Canción que no te cansas de recomendar: Y para acabar este 15 song tag, qué mejor que recomendaros la de Born Again Tomorrow de Bon Jovi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *