A PROLONGAR LA RACHA ANTE LA UD LOGROÑÉS

El FC Cartagena quiere seguir aumentando la buena racha ante la UD Logroñés equipo que se encuentra en la zona baja de la tabla clasificatoria. Es considerado como rival directo en el camino a la permanencia del conjunto albinegro, junto con los otros dos recién ascendidos, Castellón y Sabadell que pelearán por mantener, un año más, su presencia en la categoría de plata.

Los de Borja Jiménez quieren volver a sumar de tres en casa. Y es que, como local, ya se han conseguido tres victorias consecutivas y un empate lo que supone sumar 1o puntos de 15 posibles. La primera de las victorias fue ante el CD Lugo (2-1), la segunda frente a la UD Las Palmas (3-0) y, la tercera, ante el Albacete Balompié (3-1), entre medias, con el empate cosechado ante el CF Fuenlabrada (1-1). Según todos estos datos, los cartageneros, hacen de su casa un auténtico fortín en la que, por el momento, es difícil que el resto de los equipos consigan puntuar o rascar algún resultado positivo para los visitantes.

Volver a ganar supondría, para los albinegros, el inicio de una buena racha y el aumento paulatino de confianza, y de moral para poder afrontar cada partido como si se estuviese disputado una auténtica final. En estas próximas jornadas, el FC Cartagena se verá las caras ante equipos de su misma ‘liga’, es decir, en la búsqueda de la permanencia. UD Logroñés (casa) y CD Castellón (fuera), son los dos próximos equipos a los que tendrán que vencer para sumar, posiblemente, 6 puntos vitales para incrementar su casillero de puntos. Veremos finalmente en qué posición y con cuántos puntos se encuentra el FC Cartagena al recibir en su casa, en la jornada 13, al Mallorca.

Álex Gallar ante dos rivales del Albacete // FOTO: FC Cartagena

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *