ACTUALIDAD LITERARIA EN TIEMPOS DEL COVID-19

Hola a todos. ¿Qué tal están? Espero que estén todos en las mejores condiciones de salud posibles.

Ahora que, por culpa de un bicho muy pequeño, hemos tenido que parar nuestra vida, hemos tenido que cambiar nuestros hábitos de convivencia, nos damos cuenta de lo valioso que es leer un libro, o ver una película, o ver una serie, porque un conjunto de ‘locos‘, un día, decidieron escribir ese libro, o porque un guionista, un director y unos actores dieron forma a esa serie que has visto estos días. A lo que quiero llegar con esto, y no quiero repetirme, es que actualmente y ocasionada por la crisis sanitaria, muchos de los escritores se han visto obligados a frenar sus lanzamientos – como el caso de Blue Jeans y La Promesa de Julia – entre muchos otros.

Escribir, al menos para mí, en este tiempo de crisis sanitaria, me está ayudando a evadirme durante unas horas sobre la terrible situación que estamos viviendo como país. Como leísteis el jueves 23 subí a mi página las primeras 24 páginas de mi nueva novela El Secreto de Ayanna Miller es una novela que está cambiando mucho mis esquemas. Cierto es que en estos últimos años he estado escribiendo novelas juveniles y de romance, pero, nunca está de más cambiar de género como es el caso de este nuevo proyecto. Es una novela donde pongo patas arriba la normalidad en la que suele vivir Alace Welhs, una estudiante de periodismo que de la mañana a la noche se ve envuelta en una trama que tiene que ver con aquella extraña desaparición del 24 de agosto en la ciudad de Boston. Un proyecto en el cuál estoy aprendiendo muchas cosas, y sobre todo, estoy creando un contenido del que hasta hace poco apenas estaba familiarizado.

Más adelante os informaré más de todo este proyecto que ya lleva 17 capítulos, más de 70 páginas, y más de 50.000 palabras. Todavía queda mucho por hacer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *