Algo Tan Sencillo Como Tuitear Te Quiero

DATOS DEL LIBRO:

Título: Algo Tan Sencillo Como Tuitear Te Quiero

Escritor: Blue Jeans (Francisco de Paula)

Editorial: Planeta

Fecha de Publicación: 26 de Mayo 2015


Hemos empezado Abril y qué mejor forma de hacerlo que hablar de la nueva novela de Blue Jeans, Algo Tan Sencillo Como Tuitear Te Quiero (Sale a la venta en España el 26 de Mayo) Una nueva historia en el que el sello de Francisco De Paula está presente desde la primera página hasta la última. Planeta vuelve a contar con los servicios del escritor sevillano que nos ilusionó en El Club De Los Incomprendidos y que estoy seguro junto con sus lectores a que esta nueva historia de Novela Juvenil Romántica nos volverá a sorprender. Blue da el salto a la universidad, una época, en la que los jovenes tienen su desarrollo vital, nuevos amigos, nuevas relaciones, decepciones, ilusiones que después acaban con vacíos en el estomago…el universo Blue en estado puro. El 28 de Febrero hizo publica en la página web oficial de Blue Jeans la sinopsis del libro, una sinopsis que nos dejó (al menos a mí) con ganas de más.

SINOPSIS:

«El primer año en la universidad marca la vida de muchas personas. Te enfrentas a nuevos retos, nuevas ilusiones y a numerosos cambios que, por mucho que tengas previstos, no dejan de sorprenderte. Todo esto se multiplica si, además, ese primer año lo pasas en una residencia de estudiantes. Vives veinticuatro horas, los siete días de la semana, con los que terminan convirtiéndose en tus mejores amigos. Abres los ojos de par en par y surge el amor, llegan las decepciones, descubres la pasión, te persiguen las tentaciones, conoces a fondo tus miedos… todo intensificado y a un ritmo que da vértigo. Los chicos de la Benjamin Franklin afrontan esa época repletos de sueños y también de dudas. Las cosas no siempre son lo que parecen ni salen como uno desea. Pero tienes que lanzar la moneda para saber si sale cruz o cara», Blue Jeans

“Algo tan sencillo como tuitear te quiero” es la nueva y esperada novela de Blue Jeans, el autor de la serie más vendida de literatura juvenil romántica. En esta novela, conoceremos a un grupo de chicos y chicas que afrontan por primera vez la experiencia de vivir y estudiar lejos de la casa familiar. Madrid se convertirá en su ciudad de acogida y la residencia, en su nuevo hogar. Todos ellos tendrán sus propios problemas y deberán enfrentarse a las novatadas, la soledad, las nuevas relaciones que puedan surgir, las tentaciones poco recomendables…”

Estoy seguro que al leer la sinopsis os dan ganas de crear la maquina del tiempo para llegar cuánto antes al 26 de Mayo y poder adquirir la nueva novela de Blue Jeans. Una nueva aventura en el que los personajes volverán a tener el protagonismo en la historia, al igual que lo consiguió con las dos trilogías anteriores, Canciones Para Paula, firmada por Everest, y la de El Club De Los Incomprendidos que lleva el sello de Planeta.

Algo tan sencillo como tuitear te quiero

2 pensamientos sobre “Algo Tan Sencillo Como Tuitear Te Quiero

  1. Soy una apasionada de la lectura,aunque en estos tiempos de crisis compro menos de los que me gustaria, los que nunca faltan son los maravillosos libros de Blue (no hay nada mejor para dejar volar la mente) deseando con ganas tener Algo tan sencillo como tuitear te quiero.Me a encantado encontrar a personas como tu Alvaro que le gusta el maravilloso mundo de blue

  2. Muchas Gracias por leer la entrada y por pasar por esta página web de un joven escritor de 19 años. En primer lugar darte las gracias por tus palabras. A decir verdad, Blue Jeans es mucho más que una referencia para mi, es un ídolo. Mucha gente tiene a futbolistas, o cantantes, como ídolos, pero para mí, Blue Jeans es mi ídolo. Y en segundo lugar, te animo a que sigas así, que estés siempre en contacto con los libros. También es una pena que con los tiempos que corren suceda eso. Pero ya verás como dentro de poco volveremos a estar bien, al menos, la esperanza no hay que perderla. Igualmente Tamara. Me alegra que haya gente que comente y sea tan amable como tú. Un Saludo Tamara!! No dejes de soñar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *