Algo Tan Sencillo

Digital Camera

TÍTULO: Algo tan sencillo como estar contigo (Volumen III)
ESCRITOR: Blue Jeans
EDITORIAL: Planeta
TRILOGÍA: Algo tan sencillo
PÁGINAS: 553
ISBN; 84-08-16944-4

SINOPSIS:

Los chicos del pasillo 1B acaban de regresar de las vacaciones de Semana Santa para afrontar el final de su primer año universitario. No estántodos los que empezaron, ya que Manu lleva más de dos meses sin aparecer por la residencia Benjamin Franklin. El malagueño le ha dicho a Iria que volvería, pero no ha cumplido con su palabra.
Esos últimos meses de curso prometen ser muy agitados. Óscar y Ainhoa parecen ser de nuevo amigos, aunque uno de ellos necesite más; Julen ha encontrado el amor, como Toni, a quien Isa come Pizza le plantea un reto imposible para ser su novia.
Además, la habitación 1155 tiene nueva inquilina. La extremeña Silvia se pasa las horas entregada a su carrera, Arquitectura, pero esconde un secreto, que termina contando a David. ¿Surgirá algo entre ellos? A Elena, quizás, no le haga demasiada gracia, porque después de que su hermana cortara con el sevillano, se replantea sus sentimientos hacia él, día tras día.

Tal vez muchos de vosotros sabréis a qué trilogía me estoy refiriendo. Si os dijera que los chicos del 1B han finalizado su andadura literaria, muchos, no los reconoceriaís, pero si os digo sus nombres, la cosa, puede cambiar. David, Elena, Toni, Julen, Iria, Ainhoa, Óscar, así puedo seguir hasta nombraros los nuevos personajes que Blue Jeans incorpora a la última parte de su aclamada trilogía Algo Tan Sencillo. La última parte, Algo Tan Sencillo Como Estar Contigo, una nueva aventura, esta vez llena de misterio, suspense, pero del mismo ingrediente que caracteriza a Blue Jeans, el romance.

Para empezar, quitaros los prejuicios de que nos vamos a encontrar una historia donde el amor parece ser el principal ingrediente de la historia, porque creedme, cambia, y en esta historia, se nota, que no todo es amor, o color de rosa, que también hay temas del presento Siglo XXI, a la que la sociedad tiene que poner solución y hacerle frente como puede ser la anorexia, el sida, entre otras cosas. Creo que para que un buen libro sea eso, <<un buen libro>> hace falta que los personajes evolucionen en todos los aspectos, que tengan sus momentos de bajón, y momentos en los que todo les puede salir bien. Y Blue Jeans consigue hacer personajes reales, personajes que podemos ser, incluso, nosotros.

Hay muy pocos elementos negativos, la verdad, salvo uno o dos, sobre todo con el personaje de Silvia, no sé la verdad, si será por el personaje, si serán las relaciones que lleva con unos y con otros, pero me esperaba un poquito más de la extremeña, pero como he dicho, los aspectos negativos no son nada comparados con los elementos positivos que he podido observar en la historia. La evolución de Manu, la de Toni, la de Isa Come Pizza, en definitiva, cada uno de los personajes que Blue Jeans ha creado ha evolucionado en cada una de las circunstancias a las que se han visto sometidos.

Reseña de Algo Tan Sencillo Como Estar Contigo en Youtube:

About the Author

Álvaro Escritor
Joven de 19 años que escribe con los pies en la tierra y la moral en el cielo.

Be the first to comment on "Algo Tan Sencillo"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*