BLOGS, PÁGINAS WEB Y TEMAS INTERESANTES

Hola a todos.
¿Cómo lleváis el verano? Espero que todo marche correctamente antes de entrar en la rutina de Septiembre. Y con la vuelta de septiembre hay novedades que quiero que sepáis, al igual que habrá otro tema de interés que os padrá servir de mucha utilidad.
Por un lado quiero organizar, de cierta forma, los blogs, y las páginas web que administro, desde el blog literario PreText; por mi propia página web, al igual que la del Rincón de Álvaro.
El blog de PreText lo utiliaré para lo mismo, es decir, para reseñas, comentarios, entrevistas, que tengan que ver con el tema literario. Luego, mi página web será para ofreceros información de mis libros, subiré también capítulos del nuevo libro para que lo vayáis viendo, y anunciaré cuáles van a ser mis próximos vídeos de youtube. Y luego, el Rincón de Álvaro, como su nombre indica, lo destinaré para realizar debates, opiniones, y toda clase de temas que pueden ser interesantes. Con esto, creo yo, que está mejor organizado mis páginas donde podéis encontrar todo tipo de información. Eso sí, cada una, tendrá su propio horario, debido a que el 13 de Septiembre empiezo la universidad.

LUNES Y VIERNES a las 10:30; Reseñas, entrevistas, o lo que sea, en mi blog literario, es decir, en PreText.

MARTES a las 11:30; Subida de capítulo de mi nuevo libro, o alguna información a cerca de los vídeos que vaya a subir a mi canal de Youtube en la Página Web.

JUEVES a las 12:00; Tema de interés en El Rincón de Álvaro. Este próximo Jueves 31, para finalizar el verano, tema de Redes Sociales.

Así se quedará establecido las horas y los días de subida a cada sitio en el que podréis encontrar de todo, así, podéis tener tranquilidad para leer lo que se vayan a subir. Los miércoles los destinaré dependiendo del tiempo que tenga en subir vídeo a partir de las 19:30.

About the Author

Álvaro Escritor
Joven de 19 años que escribe con los pies en la tierra y la moral en el cielo.

Be the first to comment on "BLOGS, PÁGINAS WEB Y TEMAS INTERESANTES"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*