TÍTULO: ¡Buenos Días Princesa!

ESCRITOR: Francisco de Paula (Blue Jeans)

EDITORIAL: Planeta

PÁGINAS: 541

PRECIO: 19,95€

Son chicos incomprendidos a los que nadie entendía, a los que nadie quería, hasta que se fueron uniendo unos a otros en el camino

Hace dos años se conocieron cuando más se necesitaban y formaron El Club de los Incomprendidos. Sin embargo, algo ha cambiado y ahora ya no saben si pueden contar los unos con los otros.
Valeria no sabe si al dejarse llevar por lo que siente puede traicionar a su mejor amiga; Bruno escribe cartas de amor que no dan resultado; María es el patito feo que busca su sitio; Elísabet no está acostumbrada a que le digan que no; Raúl no quiere equivocarse esta vez, y a Ester le gustaría gritar su amor a los cuatro vientos.
Amores desbordantes, dudas existenciales, secretos inconfesables y mucha, mucha diversión. Déjate llevar por la primera entrega del Club de los Incomprendidos, que continúa en No Sonrías Que Me Enamoro y ¿Puedo Soñar Contigo? y que termina con Tengo Un Secreto: El Diario de Meri.

Francisco De Paula (Blue Jeans) emociona desde la primera página hasta la última. Nos hace sentir, nos hace soñar, nos hace pensar que la vida puede ser mejor si dejamos que nuestras sueños despierten, y luchamos para que se convierta en realidad. El Club de los Incomprendidos nos cuenta la historia de un grupo de amigos que viven todo tipo de aventuras emocionales desde amistad hasta amor amor, pasando por la capacidad de superarnos con el trabajo diario, y aunque seamos incomprendidos, siempre habrán personas que nos ayudarán a sentirnos menos incomprendidos. Desde la primera página, Blue, nos hace identificarnos con los protagonistas, nos traslada a Madrid, paseamos por Callao, por Sol, por Gran Vía. Escenarios en el que los protagonistas son los seis personajes centrales que nos harán vivir, que nos harán soñar, y sobre todo, nos hace ilusionarnos con los sueños para despertar e ir a por ellos, pues, nunca hay que dejar de soñar, nunca hay que tirar la toalla. Somos incomprendidos pero que entre nosotros nos comprendemos. Si de ilusiones se vive, de sueños se puede crear historias y sentimientos. ¡Buenos Días Princesa! es la primera parte de El Club De Los Incomprendidos, el origen de este grupo que empezó en el colegio y sobre todo cuyo valor era el de la amistad. Aunque ahora al hacerse más mayores entran en juego los celos, las envidias, las dudas, y poco a poco, y sin saberlo, el grupo se divide en dos bandos.

9788408004097

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *