Cada residencia universitaria es un mundo, cada persona es diferente al resto. Es algo que muchas veces hemos escuchado. Y es que, a veces, no somos conscientes del peso que cada persona tiene en las vidas del resto. A esto se le tiene que sumar la presión de triunfar en la universidad con buenas notas, y al mismo tiempo, compaginarlo con el torneo entre residencias que se celebrará en Noviembre.

Campeones de Pasillo nos adentra en la estancia universitaria de Manuel, Guillermo, Ester, Alicia, Günter, Mateo y Sergio. Siete compañeros de pasillo muy diferentes pero al mismo tiempo con un claro objetivo común, llegar hasta la final del torneo entre residencias para hacer que la Miguel de Cervantes, en lugar de ser la cenicienta de todos los años, sea la mejor residencia universitaria de Madrid.

Campeones de pasillo

Puedes comprarlo a través de Amazon, en el enlace que aquí te ofrezco:

AMAZON CAMPEONES DE PASILLO.

Campeones de pasillo sólo está disponible en formato tradicional, es decir, en formato papel.

Te recomiendo que hagas la compra desde la web de Amazon de tu país (.es, .it, etc) ya que los gatos de envío pueden variar de un lugar a otro. Pon el nombre del libro en el buscador y selecciona tapa blanda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *