Concurso Los Latidos De Un Corazón

Parece que el concurso que comencé ayer (#MilLecturasParaSoñar) a través de mi twitter personal (@alvaroprian) está dando sus frutos, ya han habido unas siete personas en participar explicando el motivo de por qué les gusta la lectura, y sobre todo, por qué transmiten sueños. Para mí es un honor que la gente esté participando para conseguir un ejemplar firmado de #LosLatidosDeUnCorazón mi primera novela. ¿Qué hay que hacer para los que no han leído la primera entrada sobre #MilLecturasParaSoñar? Podéis hacer lo siguiente:

1) Seguirme en mi cuenta personal de Twitter (@alvaroprian) o si también lo preferís, podéis seguir a la cuenta del libro (@LLDUCW)

2) Explicar el motivo por lo que os gusta leer, el tuit con más RT ganará el próximo 19 de Junio un ejemplar firmado de mi primera novela.

De momento, estos son los tres tuit más retuiteado:

1) @LoreFM2001

2) @MissFraggie1D

3) @RebelSmile

NOTA: Puede que en los próximos días aumente el premio a dos ejemplares (Las dos primeras que tengan más RT ganarán uno firmado) Pero de momento se concursa con el premio del único ejemplar firmado de Los latidos De Un Corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *