CORONA DEL OLVIDO – JULIE ESHBAUGH

Portada de la Corona del Olvido // FOTO: Editorial Hidra

SINOPSIS:

Para saldar las deudas de su familia, la joven Astrid participará en la Carrera del olvido: una competición a vida o muerte en la que todos despiertan sin memoria en mitad de la nada. Para avanzar, además de seguir unas reglas crípticas, deberá sobrevivir a los ataques de sus rivales. 

TRAMA DE LA HISTORIA:

El pasado 17 de febrero llegó a las librerías la obra Corona del Olvido de la escritora Julie Eshbaugh publicada bajo el sello de Editorial Hidra. Corona del Olvido es una historia sobre la capacidad de supervivencia y la perseverancia en una competición a vida o muerte.

Corona del Olvido es la nueva novela de Julie Eshbaugh donde presenta a Astrid, una joven que busca escapar de una vida de esclavitud y que lo arriesgará todo para intentar conseguir su libertad y la de su familia. Para ello participará en la Carrera del olvido, una competición de vida o muerte a la que los participantes se enfrentan desprovistos de todos sus recuerdos. Allí Astrid deberá luchar no solo contra su falta de memoria sino contra el resto de los competidores.

Esta obra nos ofrece una historia de superación y perseverancia en la que el personaje protagonista es una joven tenaz, incluso despiadada en algunas ocasiones. La novela mezcla acción y fantasía: la sociedad se encuentra dividida en dos bandos muy marcados, por un lado, las personas con magia, y por el otro, la clase baja formada por personas sin magia y sin ciudadanía a la que pertenecen Astrid y su familia. Esta diferencia entre seres humanos añade otro componente de dificultad a la carrera ya que no todos los personajes parten con las mismas ventajas. Gracias a esta premisa la autora pudo incluir su gran cantidad de giros y sorpresas en la trama, de hecho, esta es una de sus partes favoritas de Corona del olvido, que la tensión se mantiene a lo largo de toda la historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *