COSTAS SALVAJES LA PRIMERA NOVELA GRÁFICA DE EDITORIAL HIDRA

Portada del libro // FOTO: E. HIDRA

La Editorial Hidra anunció hace unos días que todos los cómics y novelas gráficas que se publiquen, dejarán de hacerlo con el extinto sello de Medusa Cómics y lo harán a través del propio sello de Editorial Hidra. Esta es una de las estrategias que desde la editorial pretenden aglutinar todos sus lanzamientos bajo su sello más conocido.

La primera novela gráfica que llega al sello de Editorial Hidra es Costas Salvajes, publicado originalmente en Estados Unidos por Vault Comics con cierto éxito de crítica.

Estos son los números que se incluyen de la edición americana // FOTO: E. HIDRA

La historia de Costas Salvajes entrelaza aventura y terror que nos lleva hasta la Costa Malabar en la India colonial del siglo XVIII. Allí ha sido desterrado un ser maligno y asesino que llega en un barco desde Londres, pero pronto descubrirá que en las profundas selvas de la India habitan seres mucho más antiguos y crueles que él mismo. En un ambiente colonial en el que conviven vampiros, demonios y mitología hindú aderezado con un fantástico dibujo que ha sido alabado por los principales medios americanos.

En la edición de Editorial Hidra se compone de un único volumen integral en tapa dura que reúne todos los números lanzamos en América. La fecha de lanzamiento es el 23 de Marzo de 2020.

SINOPSIS

En 1766, dos siglos después de que el primer barco occidental llegara a la Costa Malabar, la compañía oriental de las Indias busca asegurar su futuro gracias a la lucrativa ruta de la seda. 

Un ser maligno viaja a bordo de un barco de la compañía con la esperanza de establecerse en esta tierra lejana. Pero pronto descubrirá que se trata de un territorio que cuenta con criaturas y leyendas más antiguas que él mismo. 

En estas costas salvajes, los días son largos y abrasadores, y las noches están llenas de dientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *