EL CARTAGENA SE HUNDE EN ANDUVA (4-1)

FICHA TÉCNICA 

CD Mirandés: Lizoain; Jiménez, Berrocal, Iván Martín (80′ Jirka), Javi Muñoz, Víctor, Jackson (60′ Djouhora), Trigueros, Víctor Meseguer (60′ Caballero), P. Martínez (79′ Vivian), Moreno (64′ Schutte).

FC Cartagena: Marc Martínez; Delmás (65′ David Simón), Andújar, Álex Martín, De la Bella; Carrasquilla, Clavería (45′ Verza), Nacho Gil (59′ William), Elady; Simón Moreno (59′ Cayarga) y Rubén Castro

Goles: 1-0 (7′ Berrocal); 2-0 (49′ Sergio Moreno); 3-0 (52′ Iván Martín); 3-1 (69′ Elady); 4-1 (94′ Jirka)

Árbitro: Galech Apezteguia (colegio navarro) mostró cartulina amarilla a Pablo Martínez, Trigueros. Javi Jiménez por parte del CD Mirandés y Andujar por parte del Cartagena y tarjeta roja a Andújar

El árbitro imponiendo calma al partido // FOTO: CD Mirandés

LA CRÓNICA 

Mal tema para el Cartagena que consuma su tercera derrota de forma consecutiva tras perder de forma abultada ante el CD Mirandés que sumó tres puntos de oro a costa de los hombres de Borja Jiménez que ya esperan la visita del Mallorca. Comenzó mal el equipo albinegro que tuvo unas cuantas ocasiones manifiestas de gol que no supo aprovechar. Como la que tendría Elady Zorrilla al cuarto de hora de empezar el choque. Su mala ejecución mandaría el balón por encima de la portería de Lizoain. Previamente había fuera de juego de Nacho Gil.

No bajaría los brazos el Mirandés que en el minuto 7 y tras una falta cometida por Álex Martín, se adelantaría en el marcador gracias a un cabezazo medido de Berrocal que saltaría por encima de la defensa albinegra. Queriendo arreglar el estropicio de los primeros veinte minutos, el Cartagena tuvo dos ocasiones claras que nuevamente no consiguieron materializar. Dos palos casi seguidos. Uno de Clavería y el otro de Elady Zorrilla. Acabaría la primera mitad, bastante igualada, aunque el Cartagena no fue capaz de materializar sus numerosas ocasiones de gol.

Berrocal en la acción del gol // FOTO: La Liga Smartbank

Ya en la segunda mitad pasaría la devacle para la defensa albinegra. Primero Sergio Moreno, y luego Iván Martín, conseguirían en apenas dos minutos el 3 a 0 que neutralizaría a los de Borja Jiménez que se vieron con la soga al cuello. Intentó enmendar los errores el conjunto visitante, y de nuevo, volverían a tener oportunidades manifiestas de gol como la de Rubén Castro que saca bajo palos Berrocal, o la de Cayarga que se marcharía desviado de la portería de Lizoain. Ya, a falta de quince minutos para el final, Elady marcaría su tercer tanto en la competición colocando en el marcador el 3 a 1. Rubén Castro tendría su oportunidad desde los once metros, que no acabaría de aprovechar mandando el balón por encima de la portería del Mirandés que estaba sosteniendo muy bien el resultado. Ya, en el tiempo cumplido, el Mirandés asestaría el golpe definitivo y marcaría el cuarto tanto que neutralizaría a los cartageneristas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *