EL DÍA QUE SE PERDIÓ LA CORDURA

¿Qué pasaría si un día te dieras cuenta de que has perdido completamente la cordura y no sabes cómo? Esa es una de las muchas preguntas que se te quedan en la mente tras leer el boom editorial de Javier Castillo “El Día Que se Perdió la Cordura“. Primer libro del autor malagueño que cosechó un éxito inimaginable (en Amazon), tanto por el escritor, como para los propios fans. Una novela que lo tiene todo. Suspense, thriller, y retoques de romance. ¡Sin duda alguna! Ha superado todas mis expectativas.

SINOPSIS:

el dia que se perdió la cordura

«A veces el destino nos pone a prueba para que sepamos que existe»

Centro de Boston, 24 de diciembre, un hombre camina desnudo con la cabeza decapitada de una joven. El doctor Jenkins, director del centro psiquiátrico de la ciudad, y Stella Hyden, agente de perfiles del FBI, se adentrarán en una investigación que pondrá en juego sus vidas, su concepción de la cordura y que los llevará hasta unos sucesos fortuitos ocurridos en el misterioso pueblo de Salt Lake diecisiete años atrás.

Con un estilo ágil lleno de referencias literarias -García Márquez, Auster, Orwell o Stephen King- e imágenes impactantes, Javier Castillo construye un thriller romántico narrado a tres tiempos que explora los límites del ser humano y rompe los esquemas del género de suspense.

OPINIÓN PERSONAL

El Día Que Se Perdió la Cordura es un boom. Tanto para el escritor como para los fans. ¡Qué queréis que os diga! Me parece una obra maestra. Para ser la primera, chapó. Os lo digo de verdad. No he leído novela más apasionante que la que aquí os detallo. ¡Éxito total! Al principio os va a costar pillar la trama, no os preocupéis, recursos del autor para despistar al lector, y engancharse a la novela de tal manera que hasta que no sepas el final no paras. Personajes enigmáticos, situaciones extrañas… todo lo que se concibe como una novela policíaca, Javier, lo moldea a su antojo. Y lo hace de maravilla. Lo he pasado muy bien leyendo uno de los libros del género thirller, algunos, ya sabrán, que no soy muy fan de ese tipo de género literario. Veremos a personajes importantes que intervienen de lleno en la historia, de una forma u de otra. Directa o indirectamente juegan un papel clave para entender toda la trama que transcurre en las páginas del libro. Como lector de Javier Castillo, creo, que hay que ir con pies de plomo porque nunca vas a saber a donde te puede estar llevando los personajes, la verdad, a veces, es un comedero de mollera bastante grande, pero, oye, lo consigue solucionar, y eso, queráis que no, es talento por parte del autor.

El Día que se perdió la cordura, es sin duda, uno de los mejores libros que podréis leer, y uno de los que sigue aumentando sus ventas. Felicitar al autor por su gran trabajo y sobre todo a la editorial que han elaborado un diseño gráfico bestial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *