• 16 octubre, 2021

Álvaro Prian

REDACTOR EN MARCA. PERIODISTA. ESCRITOR.

EL FC CARTAGENA DEBERÍA BUSCAR SOLUCIONES

En Alcorcón, el Efesé tendrá que ganar sí o sí. No hay vuelta de hoja. No deberían haber más excusas, al menos, no ante equipos que se supone que están en tu misma ‘Liga‘, en la lucha por la permanencia y que por alguna extraña razón les has concebido la gracia de ser su ‘salvavidas’.

Es hora de que la plantilla no se hunda cuando encaja un gol, tema que creo que es importante en la gestión de un vestuario por parte del entrenador. Y es que si, nos vamos a los datos, (está bien que se hayan conseguido 19 puntos en 5 victorias y 4 empates) se ha conseguido, por el momento, 0 puntos de los 18 posibles (contando con los partidos de primera vuelta y de la segunda) ante los equipos que han ascendido al mismo compás que el Cartagena (Logroñés (0-1); Castellón (2-1) y Sabadell (1-2)). Es una obviedad que han perdido muchos puntos, tal vez por la mala planificación en los cambios del propio Borja Jiménez quién los aficionados ya señalan como el culpable de todo lo que está pasando.

Y cierto es que al Cartagena le falta la misma chispa de intensidad que tenía en las primeras jornadas, sobre todo, lo mostrado ante Lugo, Ponferradina, Albacete, UD Las Palmas, Málaga o incluso, Rayo Vallecano. Parece que, de golpe y porrazo, esa intensidad, esas ganas de hacer bien las cosas se han esfumado de una plantilla que por nombre tiene soltura para estar entre la décima y la décimo quinta plaza sin ningún tipo de apuros. Veremos que sucede en Alcorcón pero, el Cartagena debería tomar soluciones pronto.

Álvaro Prian

23% Escritor y creador. Estudiante de Filología Hispánica por la UMU. Redactor en el periódico digital Sportcartagena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *