• 16 octubre, 2021

Álvaro Prian

REDACTOR EN MARCA. PERIODISTA. ESCRITOR.

Elady, Gallar y Rubén Castro son los hombres, hasta el momento, que están en la referencia más activa del ataque albinegro, con un Nacho Gil que participa entre las sombras y sabiendo gestionar sus momentos de aparición. Estos tres mosqueteros del ataque aportan al club cartagenero la profundidad necesaria para derribar los muros que imponen los equipos a los que se tienen que enfrentar como ya se ha mostrado ante rivales como la UD Las Palmas, la SD Ponferradina, Albacete Balompié, entre otros rivales.

No es de extrañar que los datos que tiene el conjunto cartagenerista, es sin duda alguna, por culpa de estos jugadores que en lo que se lleva de temporada son los que más peligro acarrean a las defensas rivales.

Sin duda alguna, un tridente que se muestra efectivo en cada uno de los pases que dan a la hora de combinar una jugada de cara a la portería rival, al menos, y por estadística, cada uno de esos cuatro jugadores toca el balón un par de ocasiones antes de que finalicen a puerta, algo que para el Cartagena le está sirviendo para estar en la séptima posición a un punto de volver a entrar, una jornada más, en puestos de playoffs.

Álex Gallar, uno de los hombres más en forma de este Cartagena // FOTO: FC Cartagena

Álvaro Prian

23% Escritor y creador. Estudiante de Filología Hispánica por la UMU. Redactor en el periódico digital Sportcartagena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *