ENTREVISTA 9 DE ABRIL

  1. ¿Qué nos puede decir del nuevo Álvaro?

R: ¿Nuevo Álvaro? (Risas) Yo no he cambiado, yo continúo siendo yo, obviamente, es verdad que al abrirme un canal de Youtube hace cuatro meses la gente empieza más o menos a interactuar conmigo, a saber quién soy y por qué me gusta este mundo junto con el de escribir libros. Yo no diría que sea un Álvaro Nuevo, más bien podría decir que soy un Álvaro más maduro. Yo sigo, y seguiré con la misma filosofía, yo sé de donde vengo, hacia donde quiero ir, y quiénes han estado ahí cuando realmente se necesitan a las personas.

2. ¿Esperanzado con su canal de Youtube?

R: Claro, cuando comienzo un nuevo proyecto de los que sé que tengo conocimientos, para mí es todo un reto y un trabajo el conseguir hacer vídeos. Yo era muy inseguro, ahora mismo, si me preguntaras hace dos años, de abrirme un canal en Youtube, te hubiese dicho que no, pero no sé, yo esta vez he decidido esforzarme, en saber que si hago bien las cosas podré ir poco a poco consiguiendo cosas, y la verdad, es que sí, estoy muy muy esperanzado de que esta aventura salga lo mejor posible.

3. A parte del canal de Youtube, de escribir, dices que ahora mismo estás con un cortometraje ¿No? ¿Cómo lo llevas?

R: Lo llevo (Risas) pero no es porque yo no quiera completarlo o seguir con esa idea, sino porque estoy estudiando tengo examenes, y sólo adelanto cuando puedo, y cuanto tengo tiempo libre, o cuando he terminado de estudiar. Intento cumplir siempre un horario en el que tenga descansos, estudios, escribir, y sobre todo, disfrutar de las personas de mi alrededor, con mi novia, con mis padres y hermanos, y mi familia. Siempre he dicho que en 24 horas siempre te da tiempo para todo, si te sabes organizar.

4. ¿Es difícil ser artista?

R: En pleno siglo XXI… sí. Aunque parezca imposible, lo es. El trabajo de un Artista no está suficientemente respetado como lo puede estar un ingeniero. No sé, es lo que veo, es lo que mucha gente ha dicho. Ser Artista es un trabajo más como otro cualquiera, ni peor ni mejor, yo pienso que es un trabajo más en el que también se requiere de horas, esfuerzo, talento, pero sobre todo, dedicación. Es una forma de vida, mejor dicho, porque los Artistas aman lo que hacen, ojo, no digo que un profesor no ame su trabajo, claro que sí, sólo digo eso, que los Artistas suelen destacar más por su creatividad.

5. ¿Te importan los suscriptores o la gente que te sigue?

R: Si te refieres que si me obsesiono con los números, no, para nada, no soy una persona que se centra solo en los números, yo apuesto por la interactividad con los seguidores. Prefiero eso, que la gente comente, que compartan su opinión, y que pueda deliberar con ellos antes que los números, porque a fin de cuenta, la interactividad te va a marcar más que los número, tampoco me dejo llevar por la fama, ni por el dinero, ni por nada, mientras que pueda hacer todo lo que estoy haciendo hoy día, estoy satisfecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *