ESTE DOMINGO, DUELO DE ALBINEGROS

Décima segunda jornada de competición liguera para los de Borja Jiménez, y, ante un rival directo como el CD Castellón que viene tras encajar seis derrotas de forma consecutiva e hinchados de orgullo. No se lo pondrá fácil a un Cartagena que quiere resarcirse de la última derrota cosechada en su feudo ante la UD Logroñés quién supo hacer valer sus bazas y llevarse los tres puntos.

Los castellonenses ya tienen la mente puesta en la victoria de este domingo, puesto que, como el mismo capitán del Castellón, Rafa Gálvez, ya afirmó “hemos comido mucha mierda, y este escudo no se merece que lo tratemos así”. Los hombres de Óscar Cano, hinchados de orgullo, tendrán que hacerse valer en su casa para intentar contrarrestar el buen fútbol de los de Borja Jiménez. Los cartageneros visitan Castalia después de mucho tiempo sin hacerlo, y con ganas de que la situación del pasado sábado en su casa no se repita.

Once inicial del Castellón en un partido de esta temporada // FOTO: CD Castellón

Los locales llegan a este partido en la vigésima posición con tan solo ocho puntos de treinta y tres posibles (correspondientes a los 11 partidos que se llevan de competición), con dos victorias, con dos empates y con siete derrotas, las últimas seis de forma consecutiva. En cuánto a número de goles, el Castellón ha anotado ocho tantos, mientras que ha encajado un total de quince.

En caso contrario, los cartageneros, vienen al encuentro de Castalia en la décimo primera posición con quince puntos, sumados éstos en cuatro victorias, tres empates y cuatro derrotas. Donde ha logrado anotar catorce tantos a favor y once en contra.

Once inicial del FC Cartagena ante la UD Logroñés // FOTO: FC Cartagena

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *