Hola a todo. ¡Disfrutad de lo que os quede de verano porque Septiembre ya está a la vuelta de la esquina! :p
Os escribo esta entrada, (que seguramente con el título supondréis de qué irá) porque, los escritores de la Región de Murcia estamos contentos, y alegres, y al mismo tiempo, ilusionados. Por fin, después de 10 años, la feria del libro vuelve a Murcia.Tanto yo, como mis compañeros creadores de historias, estamos realmente agradecidos a la asociación PALIN, que junto al ayuntamiento de Murcia, han conseguido refundar la extinguida feria del libro de Murcia.

Sabéis que este año he fichado por Malbec Ediciones, y por lo tanto, al ser una editorial de aquí, de la Región de Murcia, este año participaré en las actividades realizadas en la feria del libro. Presentación y firma de libros. ¡Ilusionado y con muchas ganas de trabajar en este nuevo proyecto! De hecho fue Malbec, a través de su página web, donde anunció las novedades, y posibles presentaciones que harán durante la feria del libro de Murcia.

Como escritor es un privilegio poder estar en una feria del libro, y más, si se hace en la Región de Murcia, donde por desgracia, a penas existen actos culturales que tengan que ver con el mundo de los libros. Pero gracias a PALIN y al ayuntamiento, por fin, podemos decir, que sí, que Murcia tiene su FERIA DEL LIBRO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *