FUERA DE COBERTURA

Cuando terminas un proyecto quieres empezar otro igual de intenso o más que el anterior. Y aquí estoy. No sé a donde me va a llevar, ni sé qué va a ser de esto, pero estoy ilusionado, estoy contento, pero lo mejor de todo, es que tengo ganas de trabajar. Va a ser duro, complicado, van haber momentos de bajón, pero un escritor está acostumbrado, y se tiene que acostumbrar a las sensaciones que sientes cuando escribes. Fuera de Cobertura no es la segunda parte de Tienes Un Mensaje, la segunda parte está en proceso, me faltan algunos detalles, pero creo que un proyecto nuevo, va a funcionar como debe. Es un proyecto que le tengo muchas ganas, que le tengo mucha ilusión, y lo mejor de todo es que me quiero divertir escribiendo para que meses después vosotros, los lectores, podáis disfrutar leyéndolo como yo escribiendo.

Las 44 páginas que de momento consta este proyecto, son 44 páginas llenas de ideas nuevas, de personajes muy diferentes a los anteriores libros. Los escritores creamos, creamos para que la gente vuelva a creer en los sueños, en la creatividad, en el que la cultura sigue existiendo. No seré un escritor conocido la verdad pero basta con que a una persona le guste el libro para decirme a mí mismo que he ganado el premio Planeta.

Tener a ídolos como Blue Jeans te permite tener influencias que sabes que te van a llevar a buen puerto. Que conste, que cada libro que lees te deja algo dentro de ti, que sabes que está ahí, no se verá, pero sí que está ahí. Y es esto lo que pretendo hacer con Fuera de Cobertura, una historia apasionante, al menos eso espero que sea, que cuente desde el punto de vista de Ainhoa, Fernando, Samuel y Macarena, lo que día a día se vive en un piso de estudiantes en pleno centro de Madrid. He pensado que posiblemente algunos días ir subiendo varios capítulos del libro para ir vendiendo lo que es el “producto” en este caso, ir vendiendo el libro.

Fuera de Cobertura no es sólo una historia, es una historia que empieza a coger verdadera forma.

About the Author

Álvaro Escritor
Joven de 19 años que escribe con los pies en la tierra y la moral en el cielo.

Be the first to comment on "FUERA DE COBERTURA"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*