HABLEMOS DE: LOS CAMBIOS

Blogs

¿A quién no le asustan los cambios? ¡A TODOS! Y sin excepción. No conozco a nadie quién diga que los cambios no le asustan…
El verano es una etapa llena de cambios. Cambias para estar mejor, o para sentirte mejor, cambios para proponerte a hacer cosas que antes no te atrevías a hacer, y cambios personales que te marcan un antes y un después. De cierta manera, los cambios, tampoco son tan malos ¿No creéis?
En mi caso, Youtube me cambió la vida, y conocer a la que sigue siendo mi chica todavía más. Existe una diferencia entre el YO antes, con el YO de ahora. ¡He cambiado! Y sí, he tenido miedo, he tenido miedo a equivocarme, pero ¿Sabéis qué? He cometido fallos, pero esos fallos, también han hecho que estuviese aquí.
Tenemos miedo de equivocarnos, y a veces, ni lo intentamos. ¿Pensáis que los que están en Youtube no han tenido sus rachas? ¡Pues claro! Pero se han mantenido firmes porque han sabido controlar sus emociones. Desde ese momento, desde que han tocado fondo, han cambiado.
La vida es esto, es reír, y aprender a seguir riendo, la vida nos tutea, pero no podemos perder el tiempo en pensar qué es lo que nos dará mañana la vida, o qué no, lo importante es el ahora, es el presente… Acepta el te esquiero de la persona que te quiere, acepta el abrazo que te da las personas que quieran abrazarte. Demuestrale a tu pareja lo importante que es para ti…
Lo que más miedo nos da, es equivocarnos cuando lo vamos a intentar, pero, la satisfacción de haberlo intentado, no nos la quita nadie.
Prianers, no tengáis miedo a los cambios, no tengáis miedo a todas las cosas que puedan definiros en la vida.
Aceptaros, quereros, y disfrutar la vida.
Un abrazo gente!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *