LA ODISEA DE CADA ENERO

Para el FC Cartagena los mercados de fichajes ya sean invernales o veraniegos, son siempre una odisea. Media temporada depende de cómo se planifique la plantilla a principio de campaña, algo que a día de hoy, ha fallado en el Efesé.

Cierto es que, en el fango de la Segunda B, la compañía B&B, ha sabido gestionar y de qué manera cada plantilla que ha peleado por subir a la Liga Smartbank. Verza, la campaña pasada se tildó de fichaje estrella de superior categoría… Pero las cosas cambian. Y este año no se está viendo un trabajo que se manifieste en resultados, al menos, a priori y con la gestión que se ha hecho desde el mercado veraniego. Se ha centralizado mucho la búsqueda de un 9 como Rubén Castro, pero una plantilla no deja de ser solo la delantera.

Visto lo visto en la jornada 21, el equipo anda descompensado, sobre todo de mediocentro para abajo (exceptuando al trabajo notable de Carrasquilla). Y donde más se está fracasando es, obviamente, en la defensa, donde a penas, salvo De la Bella, se ha reforzado en condiciones. Sin duda alguna dejando entrever la odisea que hay ahora mismo en el Efesé tras una gestión de plantilla que ha pedido pésima.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *