LANZAMIENTO DE ‘A LA CAZA DEL FUEGO’ de Hafsah Faizal

Portada de A La Caza del Fuego // FOTO: Hidra Ediciones

Portada de A La Caza del Fuego // FOTO: Hidra Ediciones

unnamed

Banner de A la caza del fuego // FOTO. Editorial Hidra 

SINOPSIS

Zafira es el Cazador, y se disfraza de hombre para adentrarse en el bosque maldito de Arz y conseguir alimento para los suyos. Nasir, el príncipe de la muerte, asesina a aquellos lo suficientemente ingenuos como para desafiar a su padre, el sultán. Ambos son leyendas del reino de Arawiya, pero ninguno quiere serlo. Una guerra se avecina, y el Arz es cada vez más extenso, cada vez más tierra es engullida por su sombra maldita. Cuando Zafira decide ir en busca del artefacto que podría devolver la magia a su mundo y detener la maldición, Nasir será enviado en una misión muy similar: recuperar el artefacto y matar al Cazador. Pero un antiguo mal se agita a medida que su viaje avanza… y lo que buscan podría implicar una amenaza mucho mayor de lo que imaginan.

La Editorial Hidra lanza a la venta el libro de A LA CAZA DEL FUEGO, la primera parte de la saga Arenas de Arawiya escrita por la autora Hafsah Fizal. Esta novela se ha lanzado este mismo otoño en Estados Unidos y se estrenó con gran éxito en la lista de los más vendidos del New York Times.

Podéis encontrar más información en su página web: https://www.editorialhidra.com/libro/a-la-caza-del-fuego_96746/

La fecha prevista para el lanzamiento oficial del libro, aquí en España es el 1 de octubre. A México llegará en noviembre y están a punto de anunciar la fecha definitiva para Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *