LIBROS

LOS LATIDOS DE UN CORAZÓN

9788494359972

SINOPSIS:

– ¿Recuerdas que te dije que los sueños existen? –me preguntó mientras me miraba.

–Cómo no olvidarlo.

–Pues no te dije que mi sueño se ha convertido en realidad. Te quiero, Laila Der Wanger.

Y lentamente. Sus labios rozaron los míos. Mi primer beso. A veces nos damos cuenta que hay muchas cosas que aprendes a lo largo de la vida. Que todo no está descubierto y que sobre todo, algunas cosas, son eso, Cosas Que Nadie Sabe. Y llega un día en el que aprendes que el amor te llega cuando menos te lo esperas… Laila Der Wagner eligió un camino. Él decidió seguirla.

Casa del libro: Los Latidos De Un Corazón.
Amazon: Los Latidos De Un Corazón.
Agapea: Los Latidos De Un Corazón.
Editorial Seleer: Los Latidos De Un Corazón.
Proteo y Prometeo: Los Latidos De Un Corazón.
Busca Libre: Los Latidos De Un Corazón.
Imosver: Los Latidos De Un Corazón.

ALGUNOS POEMAS Y OTRAS MOVIDAS

41wge1pkRRL

SINOPSIS:

Hola. Soy yo. El chico que quiso ser artista.
Soy el chico de las espirales en el cuaderno de lengua.
De los cuentos en los cuadernos de matemáticas.
Soy el chico que escribe con cafés a medio terminar.
El que se levanta a las cuatro de la madrugada, y escribe.
Soy el chico que empezó a soñar. Y se convirtió en el chico que empezó a vivir.

Amazon: Algunos poemas y otras movidas.

CAMPEONES DE PASILLO

Campeones de pasillo

SINOPSIS:

Un grupo de estudiantes de la residencia Miguel de Cervantes de Madrid, se apuntan al torneo interno que se disputa en Septiembre para saber quién representará a la residencia en el torneo entre residencias universitarias que se celebra durante el mes de Noviembre entre las cuatro residencias más importantes de Madrid. La López de Rueda, clara favorita para ganar el torneo, la López de Vega, la Miguel Aramburu, y la Miguel de Cervantes, la cenicienta de todos los años. ¿Qué pasa si los integrantes del equipo terminan por sucumbir al amor? Sergio, Ester, Alicia, Mateo, Günter, Guillermo y Manuel tendrán que dar todo de sí para representar a la residencia Miguel de Cervantes. Los siete ya han jugado alguna vez en las categorías inferiores de equipos fuertes, como el Real Madrid, el Sevilla, o el Dinamo de Zagreb. Sólo en el terreno de juego, y fuera de él, podrán hablar de lo que sienten, y de lo que puede llegar a pasar si consiguen ganar el primer partido que les lleve a la primera ronda del campeonato. Todo ello para conseguir ser Campeones de Pasillo.

Amazon: Campeones de pasillo.

¡TIENES UN MENSAJE!

41303840_1139476952881755_9125427730031050752_n

SINOPSIS:

La R.A.E. define el concepto “AMOR” como: Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser. 

Jóvenes que estudian y se preparan para ir a la universidad, jóvenes que viven apegados a las nuevas tecnologías, chicos y chicas que buscan el significado real del amor, no solo el fugaz que se vive intensamente en el verano…

En ¡Tienes Un Mensaje! Teresa, una estudiante de Bachillerato, vive su día a día rodeada de libros, apegada a su exitoso canal de Youtube que comparte con sus amigas, ligada al teléfono móvil, a las publicaciones de Instagram y WhatsApp.

Las circunstancias de la vida hacen que, en un mismo día y durante un peculiar fin de semana, conozca uno en la vida real, otro en el mundo virtual, a dos peculiares muchachos: Aarón y Dani.

Álvaro Prian, en esta novela juvenil, analiza los deseos y emociones de los jóvenes de esta década, sus impulsos vitales, el amor y la pasión por las nuevas tecnologías. Y lo hace con sutileza, con una narrativa fresca y contundente que hará que los adolescentes se sientan plenamente identificados con este libro.

<<Emocionante, atrevida y llena de sentimientos. ¡Tienes Un Mensaje! posee todos los ingredientes literarios necesarios que harán que todos tus sueños se puedan alcanzar>>.