• 16 octubre, 2021

Álvaro Prian

REDACTOR EN MARCA. PERIODISTA. ESCRITOR.

LOS NÚMEROS DEL FC CARTAGENA EN ESTOS DIEZ PRIMEROS PARTIDOS

Es lógico sorprenderse ante la situación que está viviendo ahora mismo el equipo cartagenero. Sí, sorprende que, al tratarse de un equipo recién ascendido a La Liga Smartbank, esté hasta este momento en la quinta posición con un total de 15 puntos, algo que nadie se esperaba cuando se inició la competición en el Carlos Tartiere.

Si nos fijamos bien, el Cartagena ha cosechado la mayoría de los puntos en su casa (CD Lugo (3), CF Fuenlabrada (1), UD Las Palmas (3), y Albacete Balompié (3)), lo que supone, diez puntos de doce posibles en el feudo cartagenerista, luego, fuera de casa,  se ha conseguido cinco puntos de nueve posibles (Real Oviedo (1), SD Ponferradina (3), UD Almería (1)), lo que hace ver la efectividad del Cartagena en su propio campo.

No es de extrañar que el buen juego que está desplegando el equipo, y su unión tanto de vestuario como de Staff técnico se muestra cada semana en resultados positivos para un club cuyo objetivo final de temporada es sin duda alguna la permanencia. ¿Hay licencia para soñar? Puede, pero primero, tendremos que construir el suelo para terminar en el tejado. Y después ya veremos lo que hacemos, pero primero, creo que como ya ha dicho Borja Jiménez en más de una ocasión, seguir sumando puntos al casillero que nos permitan estar más tranquilos de cara a los objetivos finales.

Rubén Castro y Álex Gallar // FOTO: FC Cartagena

Álvaro Prian

23% Escritor y creador. Estudiante de Filología Hispánica por la UMU. Redactor en el periódico digital Sportcartagena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *