LUIS CARRIÓN IGUALA LOS NÚMEROS DE BORJA JIMÉNEZ EN SUS SEIS PRIMEROS PARTIDOS

Que la imagen del FC Cartagena ha cambiado en estos últimos partidos, eso es algo innegable, que Luis Carrión lleve las mismas estadísticas que su homólogo Borja Jiménez a principio de temporada, también.

Ambos entrenadores han ganado dos, han empatado dos, y han perdido dos en sus seis primeros partidos con el FC Cartagena. Cierto es que ambos con sensaciones diferentes, y con imágenes distintas. Pero a fin de cuentas, las estadísticas, son las mismas para ambos entrenadores. Luis Carrión venció a Real Oviedo (2-0) y CD Leganés (1-0) y empató ante Sporting de Gijóin (0-0) y Rayo Vallecano (0-0), mientras que Borja logró la victoria ante CD Lugo (2-1) y SD Ponferradina (0-2) y dos empates ante Fuenlabrada (1-1) y Real Oviedo (0-0)

Sólo una victoria blanquinegra ante el RCD Mallorca en el próximo partido del FC Cartagena lograría que Luis Carrión superase en puntos y en dinámica a Borja Jiménez que logró un empate en su séptimo partido ante la UD Almería.

Los jugadores albinegros celebrando el tanto ante el Leganés // FOTO: FC Cartagena

Los datos en el Cartagonova mejoran considerablemente Luis Carrión, cierto que en los primeros encuentros, Borja dirigió al equipo en tres partidos. El técnico catalán suma 7 puntos de 12 posibles en cuatro partidos, mientras que Borja, en 3 partidos en el Cartagonova logró 4 puntos de 9 posibles. Por el momento, Luis Carrión sigue la estela de Borja Jiménez. Ganar al Mallorca en su propio campo supondría una mejora de las estadísticas por parte del actual míster albinegro.

En la balanza de goles, tanto a favor como en contra, Borja gana el duelo. Con seis goles a favor y seis en contra la media de gol del técnico abulense era de gol por partido, mientras que, Luis tiene en su haber cinco tantos y en contra, seis, por lo que encaja a gol por partido y anota 0,8 gol por partido.

Borja Jiménez en el encuentro ante el Albacete // FOTO: FC Cartagena

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *