LUIS CARRIÓN: “LOS CHICOS SE ESTÁN DEJANDO LA VIDA EN CADA PARTIDO”

Los aficionados albinegros quieren, y desean, que su equipo finalmente consiga la permanencia en el fútbol profesional. Para ello, se le ha encargado a Luis Carrión, protagonista en la entrevista que realicé junto a mi compañero, Salva Castiñeyras, para SPORTCARTAGENA, que a través de una charla amena y entretenida, ha hablado sobre la situación actual del Efesé, y de los jugadores que como él mismo aseguró “se están dejando la vida por conseguir el objetivo“.

Tanto Salva como yo, profundizamos sobre la plantilla cartagenerista que buscará este próximo domingo vencer ante todo un RCD Mallorca que se hace fuerte en casa. En un nuevo análisis, y en un nuevo enfoque, Luis Carrión afirmó que “a lo mejor el resultado no se da como esperas, pero tenemos que demostrar que el equipo compite y se deja todo para ganar los partidos“.

Siendo sincero, el técnico albinegro, confesó que “si jugamos como Leganés, Sporting, u Oviedo, el Cartagena se salvará“. Además, reconoció que “el partido ante Las Palmas fue uno de los peores partidos que hemos hecho“.

En resumen, una entrevista que se ha tenido en cuenta, no sólo e l encuentro ante el Mallorca, sino toda la trayectoria que está teniendo Luis Carrión en estos primeros seis partidos con la entidad cartagenerista. El vídeo ya está disponible en nuestro canal de Youtube, aquí os dejamos la charla que hemos mantenido con el entrenador albinegro.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *