MALBEC SERÁ MI NUEVA CASA

¡Sí! Ya es oficial. Ayer publiqué en mis redes sociales la nueva noticia que tiene que ver con una de mis nuevas y recientes novelas, concretamente, con la de ¡Tienes Un Mensaje! De la mano de la editorial cartagenera Malbec, Tienes Un Mensaje, verá a la luz, con un precio económico y asequible. PVP: 10€.

MALBEC EDITARÁ LA NUEVA NOVELA DE ÁLVARO PRIAN ALBALADEJO.

Me considero atrevido, decidido, valiente, y aventurero, eso siempre ha sido así, siempre he sido una persona inquieta, nerviosa, emotiva, sentimentalista, y todas esas emociones, y todos esos sentimientos, intento plasmarlos en lo que escribo. Ya lo hice con Los Latidos de un Corazón, y ahora, continuo en Malbec, con ¡Tienes Un Mensaje! Actualizada, modernizada, y lo mejor, con un diseño mejorando al anterior.

He vivido muchas locuras, y muchas movidas, algunas han sido pequeñas, pero otras, han sido grandes. Si he llegado hasta aquí ha sido porque he ido subiendo sueño a sueño como si de escalores se trataran. Soñé hace tiempo con ser artista. Soñé hace tiempo en cambiar una parte del mundo a través de lo que escribo. Soy el chico que he cumplido muchos sueños.

He querido mejorarla, de hecho, la defino, como emocionante, atrevida, y llena de sentimientos. Construida a base de sueños.

Nos seguimos viendo por las redes sociales.

About the Author

Álvaro Escritor
Joven de 19 años que escribe con los pies en la tierra y la moral en el cielo.

Be the first to comment on "MALBEC SERÁ MI NUEVA CASA"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*