A veces en la vida existen movidas grandes que vienen de una forma u otra a nuestro día a día. Algunas son porque vienen de otras personas, otras, porque las hacemos nosotros. Pero otras son tan pequeñas que no las vemos.

Y estas son las mías. Pequeñas, demasiado, pero con la satisfacción de haber realizado otro de mis muchos sueños. Por fin os puedo decir que ya he acabado el ProyectoM… Un proyecto donde recojo en diferentes poemas/reflexiones todo lo que he vivido hasta ahora, todo lo que he alcanzado, y todo lo que me queda por alcanzar. No sé qué me va a suceder ahora, la verdad. Les he mandado a diferentes editoriales el manuscrito y estoy a la espera de las novedades para poder comunicarlas a vosotros.

El ProyectoM (todavía no quiero desvelar título oficial) está construido a través de sueños, de experiencias, de imaginaciones, y de tal vez, futuros proyectos. Ha llegado el momento de ofreceros a vosotros un libro diferente, que nada tiene que ver con los anteriores, coger fuerzas, y volver, al menos, espero, para que este nuevo proyecto, os guste, os ilusione, y os haga ver, que también vosotros podéis alcanzar vuestros sueños, sea cuales sean estos. Luchad por ellos, alcanzarlos, porque el camino todavía  no está andado. Seguir peleando por lo que queréis conseguir.

A veces nos aventuramos a aventuras que a lo mejor no nos llevan a nada, pero no es el caso de M, porque, es algo que ha hecho que cambiara la percepción de creación y de imaginación. Me ha llegado por Madrird, por sus calles, por Gran Vía, por el Templo de Debod. He visitado estaciones, he cogido trenes. Y lo importante he cumplido sueños. No todo está escrito, así que sois vosotros, los que vais a escribir vuestra historia. Yo lo he hecho con este proyecto.

Me quedo con las ganas de deciros más cosas, pero hasta el momento, esto, es lo que os puedo enseñar.

SOY EL CHICO QUE SOÑÓ CON SER ARTISTA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *