NO DEJES DE SOÑAR

Acabo de terminar la novela de una de mis seguidores de Twitter (BLUE_BUTTERFLY) No Dejes De Soñar me ha encantado. Un libro en el que te abre las puertas para empezar a soñar y sobre todo para que tus sueños se hagan realidad. Un libro con muchos personajes pero siempre con un único camino el de los sueños. Una historia que aunque no lo haya leído completa (por los motivos que la escritora y yo sabemos del correo electrónico) me ha encantado, y no sólo eso, sino el echo de que incorporase en ciertos momentos los minions ha hecho que me llamará mucho más la atención a su novela. Bblue Butterflay utiliza una tecnica atrayente, fácil de entender, pero sobre todo, para disfrutar de la lectura de un gran libro como es el de No Dejes De Soñar. A veces tenemos miedo de que por X circunstancias no queramos o no podamos cumplir nuestros sueños, pero tras la lectura de esta novela, te abre la mente y te anima. Hay una frase en toda la novela que se me quedó en la mente y es <<Si el Sol era frío, ¿Entonces la Luna como era?>> Son pequeñas frases pero que te llaman la atención y te atrapan. No sé si a muchos de los lectores que la escritora tiene en su Blog les ha pasado esto, como me ha pasado a mi. Desde la primera página, hasta la última me he dado cuenta del espiritu de esta joven escritora que está dando sus primeros pasos y que estoy seguro de que seguirá creciendo, sueño a sueño.

Borja, Candela, Claudia, personajes, pero sobre todo mundos de sueños, en los que nos gustaría estar. Sin lugar a dudas he disfrutado mucho con la novela de No Dejes de Soñar, una historia que para muchos podrá signifcar un cambio en su vida, empezar a soñar, pero sobre todo con los pies en la tierra pero con la moral bien alto en el cielo. Porque si crees en ti mismo/a ni el cielo será tu limite.

Os dejo el enlace de su novela de su Blog:

No Dejes De Soñar

¡¡¡¡PERO ÁLVARO!!! ¿QUIÉN ES BLUE_BUTTERFLAY?

Soñadora. Sueño sin miedo al fracaso y al rechazo. Amante de la lectura. Para mí el arte más bello es la escritura y todos aquellos que las complementan con su imaginación crean maravillosas e irrepetibles historias y lo mejor de todo es que están disponibles para leer. Me gustan las novelas de misterio, romántica juvenil, y también de fantasía y novelas históricas. Enamorada de la música. Para mí los verdaderos artistas son los que componen y cantan con el corazón y alma, y eso se nota en sus letras, melodías y conciertos, pero especialmente en su manera de ser. Una letra no tiene el porqué contar una historia de amor preciosa para ser bonita, la belleza la pone el artista cuando la canta porque es de la manera que la cuenta, no lo que cuenta. Esperanzadora aunque a veces la pierdo, pero siempre la recupero. Siempre con la vista al frente, los pies en la tierra y la cabeza en el cielo. Mejorando día a día como escritora. No pretendo gustar a todo el mundo, solo pretendo gustar al que siempre seguirá mi camino agusto, mis seguidores. Me pasan muchas cosas por cabeza y, de alguna manera, las escribo tal y como lo siento, tal y como lo pienso. Admiro a todas aquellas personas que tienen las mejores historias que contar y las mejores maneras de bailar cuando una triste canción invade el silencio. Las que son felices desde siempre a pesar de todo. Quiero a todas las personas que están a mi lado. Las que me regalaron su sonrisa para que nunca perdiera la mía.

Soy Blue Butterfly, y te doy la bienvenida a mi blog novela.

Os animo a que paséis por su blog y que os permita soñar e ir a por vuestros sueños. Recordad, nunca Dejes de Soñar.

About the Author

Álvaro Prian
22% Escritor y creador. Estudiante de Filología Hispánica por la UMU.

Be the first to comment on "NO DEJES DE SOÑAR"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*