NOVEDADES CONFINAMIENTO

Imagen sacada de Google

Hola a todos.

¡Espero que estéis todos muy bien! Yo sigo desde casa trabajando en la redacción, estudiando, y ¡escribiendo! Y sí, estoy en un proyecto, muy diferente a los que he estado acostumbrado estos años atrás. Tengo portada, contraportada, sinopsis, aunque todavía me quedan meses de trabajo por delante.

A 13 de abril tengo escritas más de 47 páginas, más de 8.000 palabras, y 13 capítulos, al igual que la trama que la tengo más o menos organizada. Es una historia bien distinta a las anteriores, primero, porque la cantidad de trabajo no es la misma, segundo, por la historia en sí, tercero, por el género literario en el que estoy de lleno y cuarto por los trabajos de investigación que estoy realizando para que la historia sea un poco más verosímil. Como veis, va a ser una historia, cuyo objetivo final, llegue a las 250 – 300 páginas, con más de 69 capítulos, y con alrededor de 450.000 palabras. Como os he dicho todavía queda mucho trabajo por delante.

Es cierto que este mes y pocos días que llevamos – al menos, en la Región de Murcia – me está sirviendo para aprovechar más el tiempo, para estudiar, y también, para escribir, que era algo que echaba un poco de menos.

También, aprovecharé estos días, para ir recomendando lecturas, series de Netflix, y alguna que otra cosa más que ya os hablaré más adelante. Sin más, y espero, que estéis todos bien y llenos de salud, nos vemos pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *