NOVEDADES EDITORIALES

Hola a tod@s los que me leéis. Aunque yo no escriba mucho últimamente (hay que ser sincero ante todo) pero tengo explicación. El sábado 19 de este mes tengo el primer examen del segundo cuatrimestre de la universidad. Y voy a estar liado con los exámenes al menos dos o tres semanas, así que, esta es la razón por la que no tengo mucho tiempo para escribir algún que otro post. Voy a ser extenso en las entradas que vaya publicando antes de las semanas de exámenes.

Como algunos ya sabréis, porque me seguís en mis redes sociales, ayer por la noche, publiqué una foto, en la que os informé de que este año 2018 iba a estar cargadito de novedades editoriales. Y es que a partir de septiembre publicaré dos libros. Uno de ellos es totalmente diferente a lo que habitualmente hago. Algunos Poemas y Otras Movidas es un libro de relatos cortos, algunos son poemas, así que es fácilmente destacable como un poemario. Este poemario lo publicaré con la Editorial Seleer. Unos relatos que tienen que ver con las ciudades a las que he ido, con personas que conozco, de hecho, también, juego con mi yo más íntimo y soñador.

DcYhaWkW4AADt8s

Y luego, también, a finales de Agosto, principios de Septiembre, sacaré una novela con la editorial de cartagena Malbec, que no deja de ser una reedición. Novela fresca, divertida, del mismo estilo de las otras dos. Va a ser Juvenil Romántica, aunque claro está, lo pueden leer todas las personas que quieran sin límite de edad.

Estoy muy satisfecho y muy contento con estos dos proyectos, la verdad. Con el que estoy más satisfecho, y más contento de poder sacarlo adelante, es con la reedición que sacaré con Malbec. Y el que más respeto le tengo, es al poemario, ya que, al ser algo nuevo para mí, supone un poco de arriesgo por mi parte y salida de mi zona de confort.

Así que ya estáis informados de por qué no he estado mucho tiempo por las redes sociales. E intentaré que estas semanas, en los ratos libres que vaya teniendo, os pueda dar más información a cerca de estos dos nuevos proyectos.

About the Author

Álvaro Escritor
Joven de 19 años que escribe con los pies en la tierra y la moral en el cielo.

Be the first to comment on "NOVEDADES EDITORIALES"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*