Hola a todos. ¡Ya tengo otra anécdota que contaros! El domingo 23 estuve presente en mi primera feria del libro (celebrada en Murcia). Como experiencia nueva ha sido genial poder vivir durante unas horas,  la i lusión que se le pone a los libros, o simplemente, al mundo cultural. Coincidí con autores de mi nueva casa, Malbec Ediciones. Autores que me dieron su punto de vista del panorama editorial. Qué queréis que os diga. Me lo he pasado estupendamente. He vivido los nervios de una feria del libro, en este caso, en Murcia. Y para mi ha sido un regalo poder estar presente en una feria del libro.

De esta experiencia me llevo grandes consejos, grandes sensaciones, y sobre todo, felicidad. El domingo 23 acabé muy cansado, y agotado, pero acabe feliz, acabe contento de cómo me había ido todo. Firme algunos ejemplares, charlé con los que se interesaron por ¡Tienes Un Mensaje! Pero lo mejor de todo es que pude darme cuent de que, a veces, los murcianos si leemos.

Para todos aquellos que deseen adquirir un ejemplar del libro, de momento, pueden hacerlo a través de mensajes, puesto que, todavía no se ha distribuido a distintos sitios, de hecho, Dios mediante, para noviembre, tal vez para mediados, finales, podréis haceros con vuestro ejemplar en vuestra ciudad natal.

Me quedo con lo bueno de la feria del libro de Murcia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *