NUEVO PROYECTO ÁLVARO

Hola a tod@s. Creo que ya era hora de comentaros un par de cosas que están pasando este verano. Primero, hará dos semanas acabé los exámenes, por lo tanto, finalicé el primer año de la carrera. Y segundo, hace menos de semana y media volví a escribir, y todavía sigo haciéndolo, pues me quedan muchas cosas que escribir.

Es un proyecto nuevo, diferente al que ya publiqué el 6 de junio en Amazon, Algunos Poemas y Otras Movidas (que entra dentro de los Premios Literarios de Amazon de 2018). Este nuevo proyecto es algo más futbolero que los anteriores. Aunque sigue teniendo la esencia de Los Latidos de un Corazón y de Tienes Un Mensaje, es decir, sigue siendo juvenil romántica.

Es un proyecto en el que llevo ya 109 páginas escritas, y más de 26.435 palabras y 21 capítulos. (Este libro creo que va a ser un poquito más largo que los anteriores). Un libro en el que, aparte de la típica relación adolescente, los problemas del amor, y todo el panorama juvenil romántica, he metido, como fondo de la historia, una trama de apuestas ilegales y amaños de partido, que por desgracia, no sólo pasa en el mundo del fútbol sino que también sucede en el amplio mundo del deporte.

Todavía me quedan más de 50, o 60 páginas por escribir, y después de eso, lo que haré será corregirlo y buscar editoriales que quieran valorarla para su publicación. No os puedo decir nada más, salvo que, lo que os voy a dejar para ir calentando motores va a ser la sinopsis, para que me digáis que os parece, y si os resulta interesante, y os llama la atención.

SINOPSIS DE #NUEVOPROYECTOÁLVARO:

Un grupo de estudiantes de la residencia Miguel de Cervantes de Madrid, se apuntan al torneo interno que se disputa en Septiembre para saber quién representará a la residencia en el torneo entre residencias universitarias que se celebra el 17 de Noviembre entre las cuatro residencias más importantes de Madrid. La López de Rueda, clara favorita para ganar el torneo, la López de Vega, la Miguel Aramburu, y la Miguel de Cervantes, la cenicienta de todos los años.
¿Qué pasa si los integrantes del equipo terminan por sucumbir al amor? Sergio, Ester, Alicia, Mateo, Günter, Guillermo y Manuel tendrán que dar todo de sí para representar a la residencia Miguel de Cervantes. Los siete ya han jugado alguna vez en las categorías inferiores de equipos fuertes, como el Real Madrid, el Sevilla, o el Dinamo de Zagreb.
Sólo en el terreno de juego, y fuera de él, podrán hablar de lo que sienten, y de lo que puede llegar a pasar si consiguen sus objetivos personales. Todo ello para conseguir ser Campeones de Pasillo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *