OKAZAKI Y DAUDA NUEVOS REFUERZOS PARA LA PLANTILLA DEL FC CARTAGENA

El Efesé ultima su plantilla en este día frenético de final de mercado con las incorporaciones, por el momento, del japonés Okazaki y del Ghanés Mohammed Dauda.

El primero, Shinji Okazaki firma con la entidad albinegra procedente de la Sociedad Deportiva Huesca. El jugador nipón de 35 años conoce perfectamente el fútbol español, puesto que, las dos últimas temporadas ha militado en la SD Huesca, anotando 13 goles (habiendo disputado 37 y 25 partidos en cada una de las campañas).

EL DELANTERO NIPÓN FUE CAMPEÓN DE LA PREMIERE LEAGUE CON EL LEICESTER CITY

Okazaki dio el salto a Europa enrolándose en la Bundesliga, donde disputó cinco temporadas, tres de ellas en el Stuttgart (marcando 10 goles) y dos en el Mainz 05, donde anotó 27 goles en dos campañas.

Tras su aventura en Alemania, el punta japonés llegaría a la Premier League para jugar en el Leicester City donde estuvo cinco temporadas para posteriormente recalar en la SD Huesca, equipo del que llega al club albinegro tras acabar contrato este verano con los aragoneses.

Dauda es un futbolista que destaca por su rapidez, verticalidad y acierto de cara a gol. Se trata de un extremo que juega en banda izquierda (a pesar de ser diestro) y que también puede ejercer las labores de punta.

Dauda llegó hace cuatro temporadas al RSC Anderlecht procedente de su país y llegando a debutar en el primer equipo del conjunto belga. La temporada siguiente se marchó cedido al Vitesse de la Eredivise, donde disputó 16 partidos y metió 3 goles.

DAUDA LLEGA AL FC CARTAGENA PROCEDENTE DEL ANDERLECHT BELGA

Tras su experiencia en tierras holandesas, Dauda se fue de nuevo cedido, esta vez a la Primera División de Dinamarca. En el Esbjerg fB disputó un total de 22 partidos anotando 4 goles para, ya en el año pasado, volvió a su equipo de origen. El último año en el RSC Anderlecht jugó 17 partidos marcando un tanto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *