BIO

DATOS PERSONALES:

Soy Álvaro Prian (Cartagena, 1995). Estudiante de Filología Hispánica en la Universidad de Murcia. Desde pequeño me aventuré a cazar historias. Todavía sigo haciéndolo. Llegó un momento de mi vida donde me tocó decidir si escribía historias para la gente que les gustaría leerlas o si seguía como estaba, sin escribir y solo leyendo lo que otros escribían. Desde Febrero de 2015, soy escritor, todavía en prácticas, gracias a la Editorial Seleer. los Latidos De Un Corazón, es una realidad, que se encuentra en distintas librerías. Y  en este 2018 vienen movidas, movidas grandes, pequeñas, y de todos los tamaños. Movidas mías y de mi gente. Empecé a escribir y continuo haciéndolo, compaginándolo con mi pasión por hacer vídeos para mi canal de youtube. Después de esas movidas, apareció Campeones de Pasillo, donde exploté mi otra faceta, la futbolística. Y a principios de Septiembre de 2018, Malbec Ediciones recoje las riendas de mi nuevo libro. ¡Tienes Un Mensaje! Voy a mantener la misma filosofía que he seguido hasta ahora, sin lectores, no habría escritores, y sin, escritores, no habrían libros. Amante de la fotografía.

 

LIBROS ESCRITOS:

  1. Los latidos de un corazón: Publicado por Editorial Seleer.
  2. Algunos Poemas y Otras Movidas: Autopublicado a través de Amazon
  3. Campeones de Pasillo. Autopublicado a través de Amazon
  4. ¡Tienes Un Mensaje! Malbec Ediciones.

 

CURSOS REALIZADOS:

2013-2016: Curso de Realización Audiovisual

Junio-Agosto 2015: Curso de Guión online

Sábado 5 y 6 de Marzo: Curso de Producción y Distribución de Webserie (Con David Sanz y Teresa Seguro, participantes de la Productora Different y actores de Malviviendo)

Sábado 23 de Abril 2016: Jornada De Comunicación Audiovisual del Siglo XXI en Granada.

Desde el 27 de Marzo -16 de Junio: Colaborador Gaceta Radio y Tv

Desde el 7 de Octubre de  2016: Alumno en Prácticas en el Centro de Producción de Contenidos Audiovisuales en la Universidad Politécnica de Cartagena.

Desde el 20 de Enero de 2017: Técnico Auxiliar y colaborador en el Programa de A Contracorriente en EsRadio Murcia.

Desde el 13 de Septiembre de 2017 hasta el 2021: Estudios de Filología Hispánica en la Universidad de Murcia (La Merced)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *