BIO

DATOS PERSONALES:

Soy Álvaro Prian (Cartagena, 1995). Estudiante de Filología Hispánica en la Universidad de Murcia. Desde pequeño me aventuré a cazar historias, me gustaba (y me sigue gustando) meterme en las páginas de un libro, vivir lo que los personajes viven. Hasta que llegó el momento de decidir disfrutar escribiendo historias, que después, disfrutarían los lectores que se aventurasen a leer lo que escribo disfrutando. Desde Febrero de 2015, soy escritor en prácticas, gracias a la Editorial Seleer, los Latidos De Un Corazón, es una realidad, que se encuentra en diferentes librerías. Y este 2018 vienen movidas, movidas grandes, pequeñas, y de todos los tamaños. Movidas mías y de mi gente. Empecé a escribir y continuo haciéndolo, compaginándolo con mi pasión por hacer vídeos para mi canal de youtube. Voy a mantener la misma filosofía que he seguido hasta ahora, sin lectores, no habría escritores, y sin, escritores, no habrían libros. Amante de la fotografía.

 

LIBROS:

 

  1. Los Latidos De Un Corazón; publicado por la editorial Seleer.

  2. ÁlvaroPrianSorpresa publicado por la editorial Malbec.

Próximos proyectos” (a espera de corregir y editorial):

  1. Algunos poemas y otras movidas 

 

Youtuber con:

2bacademy_logo_1

 

CURSOS REALIZADOS:

2013-2016: Curso de Realización Audiovisual

Junio-Agosto 2015: Curso de Guión online

Sábado 5 y 6 de Marzo: Curso de Producción y Distribución de Webserie (Con David Sanz y Teresa Seguro, participantes de la Productora Different y actores de Malviviendo)

Sábado 23 de Abril 2016: Jornada De Comunicación Audiovisual del Siglo XXI en Granada.

Desde el 27 de Marzo -16 de Junio: Colaborador Gaceta Radio y Tv

Desde el 7 de Octubre de  2016: Alumno en Prácticas en el Centro de Producción de Contenidos Audiovisuales en la Universidad Politécnica de Cartagena.

Desde el 20 de Enero de 2017: Técnico Auxiliar y colaborador en el Programa de A Contracorriente en EsRadio Murcia.

Desde el 13 de Septiembre de 2017 hasta el 2021: Estudios de Filología Hispánica en la Universidad de Murcia (La Merced)

Be the first to comment on "BIO"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*