¡Hola! Tenía muchas ganas de sentarme en la silla, frente al ordenador, para escribiros y para contaros las novedades que han habido esta semana, y las novedades que vienen a la vuelta de la esquina. La primera edición de ¡Tienes Un Mensaje! ya está en imprenta.
Cómo he ido comentando en redes sociales, sobre todo por Instagram y por Twitter, tenemos, de nuevo, tras un largo parón, nuevas fechas de firmas y de presentaciones. Será dentro de nueve días en la FERIA DEL LIBRO DE MURCIA, del 21 al 23 de septiembre. Aunque como os adelanto, yo estaré firmando el 23 de septiembre (domingo) de 19:00 a 21:30 en la caseta de Malbec Ediciones (Caseta 14).

PORTADA de ¡TIENES UN MENSAJE!

Aunque ya la ha publicado en instagram, en twitter y en facebook, os dejaré, la portada, para todos aquellos que no la hayan visto todavía, podáis ver cuál ha sido el trabajo definitivo por parte del equipo de diseño de la editorial. Un diez para el pedazo de equipo que hay en la editorial.

41303840_1139476952881755_9125427730031050752_n

Como podéis observar, lo que predomina en la portada es, simplemente, el teléfono móvil, que hace un juego visual con las letras que aparecen. Creo que es una portada juvenil, que llama la atención, y que posiblemente atraerá a la vista. De hecho, no es un color que canse los ojos, sino, todo lo contrario, que lo que haga, sea invitar todo aquel que quiera, a observar su portada, y lo que en el libro aparece.

VOLVIENDO A LA FERIA…

La Feria del libro de Murcia, por fin, después de 10 años, y gracias a la asociación PALÍN, la ciudad, y no solo la ciudad, sino, la Región entera, disfrutará de tres días intensos de cultura literaria, con firmas, presentaciones, charlas, mesas redondas, toda una organización cultural para los escritores y lectores de la Región de Murcia. Tengo unas ganas increíbles de firmar en una feria del libro, y muchos de vosotros, que me seguiréis en instagram o en twitter, he confesado, más de una vez, mi admiración a la hora de firmar en alguna feria del libro, cumpliendo, con esfuerzo, y dedicación, un sueño más.

Este es por tanto el cártel de mi firma en la Feria del libro de Murcia:

Feria del libro

Con muchas ganas de veros por Murcia.

Un saludo,

Álvaro Prian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *