Preguntas y Ruespuestas #1

1. ¿Crees que si te hubiesen publicado aquella primera novela, estarías viviendo lo que estas ahora experimentando?

R: Sinceramente agradezco ese NO. Por que de haber sido un SÍ; yo sé que todo esto no lo estuviera viviendo. Nunca pensé que ese NO me iba a cambiar para mejor mi vida. Y estoy consciente de que si hubiesen dicho que SÍ mi vida seria totalmente diferente.

2. Si no hubieses descubierto a Blue Jeans ¿Serias la misma persona que ahora?

R: No.Si no hubiese leído el primer libro de Blue Jeans, hoy día no seria la misma persona, no hubiera conocido a gente que ahora para mí es importante, no hubiera cambiado como me siento ahora, por que hay una enorme diferencia con el Álvaro que empezó el 2014 con el Álvaro que lo está acabando, y digo que es un cambio muy radical y del que estoy orgulloso de haberlo hecho.

3. ¿Crees en el destino?

R: Sí. Por supuesto que creo en el destino. Si no creyera en él no hubiese leído Canciones Para Paula, y la verdad, es que tras esa lectura mi vida empezó a cambiar, para mejor eso sí, y es por lo tanto que sí, que creo en el destino. Nunca pensé que me iba a ocurrir todo esto que me está pasando, y tengo que darle gracias al destino, a la vida, por como me está tratando y por las cosas buenas de las que estoy disfrutando.

4. ¿Cómo lo haces para escribir novelas, que según tú son intentos de novela, y la gente que te ha leído en Wattpad te dice que llegarás lejos? ¿Cómo te sientes al ver que la gente te apoya siendo todavía un intento de escritor?

R: Hombre, me siento un poco con respeto, empiezas a conocerte, la gente ya te dice que eres un escritor sin publicar, y hay gente que ya te trata como una referencia. Estoy muy feliz por todo lo que sin publicar estoy consiguiendo. Y hacerlo, lo hago con los pies en la tierra y la moral en el cielo. Y espero que continue así durante toda mi vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *