PRESENTACIÓN PICCADILLY COFFEE

cropped-04.jpg

1 ¿Qué esperas de tu presentación en Piccadilly Coffee?

RESPUESTA: En cada presentación que he hecho hasta la fecha me he ido asegurando unos pequeños puntos, es decir, en cada presentación me iba asignando diferentes metas para cumplir. En esta, espero, no defraudar a todos los que vayan a la presentación, ya que, mi objetivo es que la gente me conozcan como escritor, pero que conozcan la historia de Los Latidos De Un  Corazón, de como surge, y a donde me gustaría llegar con la novela.

2 En cada presentación que has ido dando has crecido como escritor, ¿Crees que algún día pararás de crecer como escritor?

RESPUESTA: Nunca paras de crecer, eso es ley de vida. Siempre vas creciendo, en cada experiencia, en cada instante que vives como si fuese el último, creces, creces de una forma en la que te enfrentas a ti mismo en cada libro, en cada reto que te haces a ti mismo. Además, al igual que uno crece como escritor, yo lo hago creciendo también en conocimientos, porque tú, escribes un libro, con los conocimientos que tienes, por supuesto.

3 ¿Qué es lo más difícil para un escritor?

RESPUESTA: Lo más difícil para un escritor, es que la gente te diga que aunque te hayas esforzado en escribir el libro, para el lector, no le ha resultado satisfactorio. Es lo que a mi modo de ver, es lo más difícil que tiene que aceptar un escritor. No me pasa a mi, estoy seguro, que a muchos, entre los que destaca Blue Jeans o Javier Ruescas, también les puede pasar.

4 ¿Cómo es el día a día de un chico de 19 años que ha publicado un libro?

RESPUESTA: El día a día es igual, pienso yo, o al menos, yo hago todos los días, me despierto, desayuno, veo mis redes sociales mientras desayuno, ordeno la habitación, y ya, me pongo a estudiar, para después irme a Murcia y seguir con las clases de Audiovisuales. Y ya, por la noche, es cuando escribo media hora. Lógicamente, en los fines de semana, al tener más tiempo libre, pues sí, escribo un poquito más, pero sin decuidar mis hábitos como estudiante, por supuesto. Publicar un libro no me ha cambiado mi modo de funcionar en mi día a día.

5 ¿Es difícil tener la idea perfecta?

RESPUESTA: Yo siempre he dicho que la idea perfecta para un libro está siempre por llegar. A mí, cuando voy escribiendo, suelen aparecerme ideas que a priori son buenas, pero pasado un tiempo, no sabes si te va a ayudar para que el libro adquiera mayor significado, o si por el contrario, lo chafa o lo hace incomprensible. Sé que mis ideas son válidas hasta que las reviso, si me gustan, continuan en el libro, y si no, pues voy buscando otra que sí adquiera sentido en el libro. Para mi, la idea perfecta, está siempre por llegar.

6. Según tus redes sociales, hay libros que has dejado aparcados, y te estás centrando en otros proyectos. ¿Cuáles son estos proyectos?

RESPUESTA: Sí, es verdad. Han habido proyectos en los que he tenido que dejar aparcados (durante un tiempo) pues la estructura en la que los escribí no me convencieron del todo. MaTaRoMa o Alguien Que te Sorprenda con un te quiero, sí, están concluidos, pero necesito revisarlos, no me terminan de convencer, y es por eso, que he decidido centrarme (en mis tiempos libres) en otra novela, de cuyo título no voy a dar, y sólo, mis amigos, mis padres, mi chica, y los que tratan conmigo día a día, saben qué título es. Así sabréis la sorpresa que os espera en mi segundo proyecto a publicar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *