PRESENTACIONES Y FIRMAS

Ya tengo confirmada la próxima presentación y la primera de este curso que acaba de empezar, habrá sorpresas, y seguramente, no habrá más de una, sino que, a parte de presentaciones también realizaré diferentes actividades literarias en mi ciudad, Cartagena. Estoy satisfecho con el gran trabajo que, tanto la editorial, como yo, y como todos los que nos están ofreciendo sus locales para las presentaciones que estamos realizando para que Los Latidos De Un Corazón, mi primera novela, se de a conocer.

Imagen grande del blog

Hace un par de días en una de las entradas que redacté cuyo título era “Descanso, pero trabajando” os dije que iba a realizar diferentes presentaciones por Cartagena, pues bien, ya sabemos cuál será la primera presentación que vamos a realizar a lo largo de lo que queda de año. Será el viernes 25 de Septiembre en la cafetería Brooklyn Coffee de Cartagena, de 19:30 a 21:00. Será mi tercera presentación, pero la primera que haré después del verano.

B-Yt51VIAAALnvc

Tengo muchas esperanzas, y sobre todo, una gran ilusión hacer esta presentación, ya que lo haré en el local en el que he frecuentado y en donde muchas historias me han dado ideas para mis nuevos proyectos, es por tanto, la oportunidad para hacer que mi libro se vaya conociendo, no sólo por redes sociales, sino también, físicamente. Llegar hasta donde he llegado no me ha sido fácil, claro, pues he tenido que enfrentarme a muchas cosas, al tiempo, a la impaciencia de no rellenar una página, a no saber cómo continuar un capítulo, pero aquí estoy, con mis más y con mis menos, luchando para que el mundo conozca lo que empezó siendo un sueño para un joven adolescente, y que desde Febrero de 2015 empezó siendo una realidad. Es difícil para un joven como yo no darse nunca por vencido, en pensar en que el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio, tendrán una recompensa mayor en un largo periodo de tiempo, y yo sé, que pronto, tendré esos frutos de los que empecé a crear con Los Latidos De Un Corazón.

Ahora que el verano se ha acabado y que empieza un nuevo curso escolar, estoy con las pilas cargadas para estas novedades de presentaciones, actividades, y sorpresas que empezarán a partir del 25 de Septiembre, y en el que, también, al igual que sucedió antes de empezar el verano, conoceré a mucha gente que estará implicada en mis próximos proyectos.

Espero que hayáis disfrutado del verano rodeado de mar, amigos, fiestas, y sobre todo, ¡Buenas Lecturas! Feliz comienzo de curso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *