PREVIA | EL FC CARTAGENA ‘A PRUEBA DE RAYOS’

Vigésima quinta jornada de competición de La Liga Smartbank para un FC Cartagena que quiere volver a repetir la gesta conseguida ante el Real Oviedo. Y es que, con un Rayo Vallecano que viaja hasta Cartagena con muchas bajas, el cuadro dirigido por Luis Carrión está predispuesto a hacer que los madrileños, por segunda jornada consecutiva, caigan derrotados.

EL RAYO VALLECANO VIAJA HASTA CARTAGENA CON BAJAS IMPORTANTES

Sumar tres puntos inflaría a los albinegros a alejarse de los puestos rojos de la tabla durante, al menos, una semana. Algo necesario para una plantilla que va recuperando la ilusión y la confianza en la permanencia. Partido, a priori, difícil para un Cartagena que como en sus redes manifiesta está ‘a prueba de rayos‘.

Los jugadores albinegros celebrando el tanto de Rubén Castro al Oviedo // FOTO: FC Cartagena

Una de las claves por las que el FC Cartagena ha conseguido sumar 4 puntos de 9 posibles en estos últimos tres partidos ha sido dejar la portería a cero en dos de los tres partidos que ha jugado en este 2021. Algo en lo que se ha centrado Luis Carrión. Al igual que hacer del Cartagonova un fortín.

EL FC CARTAGENA TENDRÁ QUE HACER DEL CARTAGONOVA UN FORTÍN

El conjunto madrileño llega hasta Cartagonova en la quinta posición con un total de 40 puntos sumados en 12 victorias, 4 empates y 7 derrotas, con un balance de 28 goles a favor y 21 en contra. En caso contrario, en caso del cuadro de Carrión, el FC Cartagena está en la décimo octava posición con 24 puntos sumados en 6 victorias, 6 empates y 12 derrotas con un balance de 25 goles a favor y 33 goles en contra.

En resumen, vencer al Rayo Vallecano, le serviría al FC Cartagena dar un golpe sobre la mesa y demostrar que tiene equipo para competir de tú a tú contra cualquier rival.

Elady ejerciendo de capitán // FOTO: FC Cartagena

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *