PREVIA | SIN MARGEN DE ERROR

El FC Cartagena empieza este lunes la segunda vuelta de la competición de La Liga Smartbank. Y si quiere pasar un año más en el fútbol profesional no tendrá que tener margen de error y empezar a sumar de tres. Luis Carrión lo tiene claro, la ‘mala vibra’ tiene que desaparecer, y la toxicidad de la primera vuelta alejarse de la plantilla albinegra.

Tras el parón de dos semanas, el FC Cartagena retoma la competición con ganas de reencontrarse con la victoria, tras cuatro jornadas en las que solo ha sumado un punto. La plantilla blanquinegra tiene en mente el partido de este lunes ante el Mirandés, primer escalón que deberán subir hacia el objetivo de la permanencia.

Antoñito y De la Bella // FOTO: Álvaro Prian

La junta directiva del Efesé lo ha tenido claro desde el principio de este mercado invernal. La línea para reforzar y la que más ha traído refuerzos ha sido la parcela defensiva. Tras el encuentro ante el Zaragoza, los albinegros ocupan la plaza de equipo más goleado de la categoría con 31 goles, algo que Carrión tiene claro que hay que cambiar.

La llegada de Toni Datkovic, Antoñito y el meta Leandro Chichizola darán más competencia a la línea defensiva, algo muy necesario desde principio de temporada. También, Pablo de Blasis, tendrá su aporte ofensivo que necesita el medio del campo cartagenero. En resumen, un FC Cartagena que inicia esta segunda vuelta queriendo demostrar que todavía tiene posibilidades de estar un año más en La Liga Smartbank.

Luis Carrión y Domingo Cisma en el entrenamiento // FOTO: Álvaro Prian

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *