¿PUEDO SOÑAR CONTIGO?

-¿Esto es… un atrapasueños? Sí. Lo compré cuando era una niña. Y no me ha ido mal. Estar contigo es un milagro… Y un sueño. Mi sueño. Se hizo realidad, amor

SINOPSIS:

Atrás quedaron los malos momentos que hicieron peligrar el futuro de El Club De Los Incomprendidos. Valeria, Raúl, María, Bruno y Ester vuelven a estar muy unidos, gracias sobre todo al empeño de Alba, quien se está ganando con creces formar parte del Club. Pero después de la calma, la tormenta: malentendidos, envidias, reencuentros inesperados, historias que renacen, nuevos personajes y la reaparición de alguien muy especial para todos ellos volverá a poner su amistad en peligro. Amores imposibles, pasiones desbordantes, dudas incofensables, y ¡diversión asegurada!

¿Puedo Soñar Contigo? es la tercera y última entrega de la trilogía de El Club De Los Incomprendidos, unos personajes que nos han acompañado desde ¡Buenos Días Princesa! y No Sonrías Que Me Enamoro y que ya forman parte del corazón de todos los lectores.

Contraportada Puedo Soñar ContigoPortada Puedo Soñar Contigo

BLUE JEANS:

Blue Jeans, seudónimo de Francisco de Paula Fernández, nació en Carmona, Sevilla, y es uno de los autores españoles con más seguidores en las redes sociales. Licenciado en Periodismo, actualmente reside en Madrid. Su trilogía sobre El Club De Los Incomprendidos, formada por ¡Buenos Días Princesa!, No Sonrías Que Me Enamoro, y que cierra con ¿Puedo Soñar Contigo?, se ha convertido en el mayor fenómeno editorial español de literatura juvenil romántica. Traducidas a varios idiomas, sus novelas cuentan ya con más de medio millón de seguidores y ya hemos disfrutado de su adaptación cinematográfica. Su trayectoria ha sido reconocida con el prestigioso Premio Cervantes Chico 2013.

Foto Blue Jeans

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *