Recomendación Semanal

Recomendaciones

Hola a todos, ¿Qué tal os ha ido la semana? He pensado en abrir una nueva sección destinada a la recomendación de libros, películas, o consejos, todos los domingos. Lo he planteado, y me ha parecido una buena idea, compartir con vosotros, los libros que más me gustan, y recomendarlos, hablar de alguna película, que también os pueda resultar entretenida, y algunos consejos para los que queráis escribir o algo por el estilo.

Libro a recomendar: La Cura Mortal, de la editorial Nocturna, que tal vez alguno, ya lo habrá leído. Se trata de la última parte de la trilogía del Corredor del Laberinto de James Dashner, la verdad, es que, al principio, no me enganchó para nada el pimer libro, pero conforme la trilogía fue pasando, me fue enganchando más, no por los personajes, sino, por la historia en si, por lo que representa, y las reflexiones que podemos encontrar en el libro. Thomas, de nuevo, es apresado en una habitación blanca de la organización de CRUEL para terminar ya con las pruebas sobre la cura del Destello. Es sin duda alguna un libro muy recomendable, ya que, podrás saber como acaba la trilogía que ha marcado a muchos lectores, desde la primera entrega hasta la última.

Película a recomendar: Batman, El Caballero Oscuro 2. Durante este fin de semana (Viernes, Sábado y Domingo) Sí, voy pillado un poco de tiempo, entre estudios, escribir,  y salir, he tenido que fragcionarla en tres partes, y la verdad, es que, es una de mis películas favoritas, junto a la de La Vida Es Bella. Es una películas en el que la trama, las escenas, y los planos, invitan, al espectador a que disfrute de cada secuencia de la película. Batman, decide acabar con el Joker, y tratará de hacer lo que sea, para buscar venganza, y traer la paz a Gotham. Es una película que para los fans de Batman, no dejará indiferente.

Consejo a los que quieran escribir: Tal vez pensaréis que esto de escribir no se os da con facilidad, y es que, no es fácil, escribir. Ya que desde el primer minuto tenéis que enfretaros a vosotros mismos, decididor qué poner y qué no, y sobre todo, tener mucha, muchisima paciencia por si una página no os sale, dejadla, seguid otro día, y seguid buscando ideas para lo que estáis escribiendo.

Espero que esta entrada, que iré subiendo cada domingo, os haya gustado. Nos vemos en la siguiente entrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *