SOBRE MÍ

SOBRE MÍ

MI HISTORIA

Álvaro Prian Albaladejo (Cartagena, 1995). Técnico Superior en Realización de Audiovisuales y Espectáculos. Actualmente, además, ejerce la <<noble profesión de estudiante>> y será futuro Filólogo Hispánico. Decidió embarcarse en la aventura de la escritura con su primer libro publicado: Los latidos de un corazón

Álvaro es apasionado, aventurero, decidido, valiente. Ha vivido locuras y movidas tan grandes que sabe que cada sueño es un escalón subido. Y es que para soñar no hacen falta trucos. Hay que mirar alto, y sobre todo, perseguir todo lo que consideremos <<sueños>>. Álvaro, en definitiva, como él mismo asegura, es el chico que soñó con ser artista, con intentar cambiar el mundo a través de sus letras. El chico que ha cumplido bastante de sus deseos…

LIBROS ESCRITOS:

LOS LATIDOS DE UN CORAZÓN

– ¿Recuerdas que te dije que los sueños existen? –me preguntó mientras me miraba.
– Cómo no olvidarlo.
– Pues no te dije que mi sueño se ha convertido en realidad. Te quiero, Laila Der Wanger… 
 

¡TIENES UN MENSAJE! 

a R.A.E define el concepto «AMOR» como: Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.

Jóvenes estudian y se preparan para ir a la universidad, jóvenes que viven apegados a las nuevas tecnologías, chicos y chicas que buscan el significado real del amor, no solo el fugaz que se vive intensamente en verano…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *