TENGO UN SECRETO. EL DIARIO DE MERI.

Necesito soluciones. Respuestas. Deshacer el puzle y volverlo a hacer, colocando bien las piezas. Necesito una canción cin estribillo alegre y una película que tenga un bonito final. Necesito ser feliz de una vez por todas

SINOPSIS:

Septiembre arranca con fuerza para los Incomprendidos. Después de lo ocurrido en aquella fatídica estación de metro, deberán volver al instituto para prepararse para los exámenes de selectividad. Valeria, Raúl, Meri, Bruno, Ester, Alba y Paloma comienzan el nuevo curso con muchas ganas, pero el pasado amenaza con jugarles una mala pasada: ¿Qué pasó aquella tarde que sigue marcando tan profundamente en su día a día? ¿Qué secreto le oculta Valeria a Raúl? ¿Qué le deparará el futuro a Bruno, Alba y Ester? ¿Qué personaje se replanteará su vida al conocer a alguien muy especial? El final del Club De Los Incomprendidos resolverá todas tus dudas. Con Tengo Un Secreto: El Diario de Meri se cierra la serie juvenil romántica más leída de los últimos tiempos. Unos Incomprendidos que ya forman parte de todos y con los que nunca volverás a estar solo.

BLUE JEANS:

Blue Jeans, seudónimo de Francisco de Paula Fernández, nació en Carmona, Sevilla, y es uno de los autores españoles con más seguidores en las redes sociales. Licenciado en Periodismo, actualmente reside en Madrid. Su serie sobre El Club De Los Incomprendidos, formada por ¡Buenos Días Princesa!, No Sonrias Que Me Enamoro, ¿Puedo Soñar Contigo?, y que cierra con Tengo un Secreto: El Diario de Meri, se ha convertido en el mayor fenómeno editorial español de literatura juvenil romántica. Traducidas a varios idiomas, sus novelas cuentan ya con más de 600.000 seguidores y su adaptación cinematográfica, El Club De Los Incomprendidos, es ya una realidad. Su trayectoria ha sido reconocida con el prestigioso Premio Cervantes Chico 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *