DnUIaHSXsAADgT6

¡SÍ! Habéis leído bien. ¡Firmo en la feria del libro de Murcia! Va a ser la primera actividad que tenga con esta nueva edición de Tienes Un Mensaje. (La semana que viene, tal vez, haga la primera presentación) Como os anuncio en el cartel, el 23 de Septiembre, en la caseta de Malbec Ediciones, estaré firmando ejemplares de 19:00 a 21:30. El precio del libro es bastante económico, y muy asequible. Por sólo 10€ podéis comprar el libro justo antes de la firma.

¿QUÉ SENSACIÓN ME PRODUCE FIRMAR EN MURCIA?

Bueno, principalmente dos cositas, la primera, firmar en Murcia, va a ser la primera vez que firme fuera de Cartagena. Y la segunda, poder participar en una feria del libro. Creo que es algo que no muchas veces se repite. Y las veces que vaya habrá que aprovecharlas. Estoy contento de poder vivir algo que hasta el momento no he podido vivir como es una feria del libro.

¿VAN A HABER MÁS FIRMAS Y PRESENTACIONES?

Por lo que sé, después de la feria, posiblemente hagamos la primera presentación en Cartagena, el sitio está elegido, sólo nos falta que nos comuniquen el día y la hora. ¿Habrá alguna fuera de Cartagena? Bueno, posiblemente, pero ya os digo que con lo que me informen desde la editorial os iré informando de todo. ¿Saldrás fuera de la Región de Murcia? No lo sé. Nuestra intención es la de poder ir a Alicante, Orihuela, y Valencia… Pero firmar fuera de tu localidad es difícil y que solo unos pocos consiguen hacer. Ganas no me faltan, desde luego.

¿Y SI NO ERES DE MURCIA? ¿QUÉ SE PUEDE HACER PARA FIRMAR EN TU CIUDAD?

Lo primero, tener paciencia, y lo segundo, hablar con alguna librería o algún establecimiento, proponer la firma o presentación, que la librería o el establecimiento se ponga en contacto con la editorial o conmigo, y después, valoraríamos las posibilidades de poder hacer una firma o presentación fuera de Murcia.

¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA DE ESTA AVENTURA?

Sin duda… la seguridad. La confianza. Y la certeza de que puede funcionar. Creo que estoy contento de haber elegido bien. De que, por fin, el libro ha quedado como me gustaría que hubiera quedado al principio. Creo que han trabajado a tope con el libro. La portada se la han currado mucho. Han trabajado sin descanso y eso se nota.

¿CREES QUE CON ESTA AVENTURA EMPIEZAS OTRA VEZ DE CERO?

No tiene por qué. A lo mejor mantengo los lectores que han leído Los Latidos de un Corazón. A lo mejor consigo a más lectores. No lo sé. Tal vez, dentro de unos meses, pueda ver que esta decisión ha valido para conseguir a más lectores. Pero no pienso que sea empezar de cero.

Espero que os hayan valido la pena las preguntas, y ya sabéis, los que seáis de Murcia, o los que queráis pasar un día en Murcia, podéis asistir a la feria del libro, del 21 al 23 de septiembre. A mi me encontraréis en la caseta de Malbec ediciones, el 23, de 19:00 a 21:30.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *