Hola a todos, queridos, (y queridas) lectores/as. Como algunos ya sabréis (y otros no) este años, el 6 de junio, publiqué Algunos Poemas y Otras Movidas, a través de la plataforma digital Amazon. No es el único proyecto que este año saco a la luz. Ya os informé hará un par de semanas, o tres. Que este año saco libro con una editorial local de aquí de Cartagena. Y aunque saldrá en formato bolsillo, no deja de ser la misma editorial, Malbec Ediciones.

Todavía no sé muchas cosas del proyecto, sólo sé que saldrá en breves, y que el diseño va a ser lo que más os va a atraer la atención. ¡Tienes Un Mensaje! saldrá con Malbec Pocket (edición de bolsillo). El precio va a ser bastante económico, de hecho, pensamos la idea de lanzadlo en formato bolsillo para que saliera más económico para todos los lectores, con un precio, aproximadamente de 10€.

Es un proyecto ambicioso, lleno de ilusión, al que no le faltan ganas y cariño. Más adelante os daré más información, revelando portada, sinopsis, en definitiva, iré hablando poco a poco de este proyecto que ya va empezando a tomar forma, y que en breves, saldrá a la luz.

Nos seguimos viendo por las redes sociales.

¡Saludos, amigos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *