Editor: Javier Salinas Ramos
MALBEC EDICIONES – MALBEC POCKET
(C) 2018, Álvaro Prian Albaladejo
Primera edición: septiembre de 2018.

Diseño portada y cubierta: Santiago González Prieto.
Revisión: Javier Salinas Ramos

ISBN: 978-84-948664-9-4

SINOPSIS

La R. A. E. define el concepto <<AMOR>> como: Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.

Jóvenes que estudian y se preparan para ir a la universidad, jóvenes que viven apegados a las nuevas tecnologías, chicos y chicas que buscan el significado real del amor, no solo el fugaz que se vive intensamente en el verano…

En ¡Tienes un mensaje!, Teresa, una estudiante de Bachillerato, vive su día a día rodeada de libros, apegada a su exitoso canal de Youtube que comparte con sus amigas, ligada a su teléfono móvil, a las publicaciones de Instagram y de WhatsApp.

Las circunstancias de la vida hacen que, en un mismo día y durante un peculiar fin de semana, conozca, uno en la vida real, otro en el mundo virtual, a dos peculiares muchachos: Aarón y Dani.

Álvaro Prian, en esta novela juvenil, analiza los deseos y emociones de los jóvenes de esta década, sus impulsos vitales, el amor y la pasión por las nuevas tecnologías. Y lo hace con sutileza, con una narrativa fresca y contundente que hará que los adolescentes se sientan plenamente identificados con este libro.

SOBRE EL AUTOR…

ÁLVARO PRIAN ALBALADEJO

Álvaro Prian Albaladejo (Cartagena, 1995). Técnico Superior en Realización de Audiovisuales y Espectáculos. Actualmente, además, ejerce la <<noble profesión de estudiante>> y será futuro Filólogo Hispánico.

Decidió embarcarse en la aventura de la escritura con su primer libro publicado: Los latidos de un corazón.

Álvaro es apasionado, aventurero, decidido, valiente. Ha vivido locuras y movidas tan grandes que sabe que cada sueño es un escalón subido. Y es que para soñar no hacen falta trucos. Hay que mirar alto y, sobre todo, perseguir todo lo que consideremos <<sueños>>.

Álvaro, en definitiva, como él mismo asegura, es el chico que soñó con ser artista, con intentar cambiar el mundo a través de sus letras. El chico que ha cumplido bastantes de sus deseos…

Álvaro es un joven que ha decidido soñar, por encima de todo.

SOBRE EL LIBRO.

Tal vez os extrañe que os vuelva a escribir de nuevo sobre esto, que quizás os suene ya de algo; pero me pareció buena idea volver a redactar, con alguna gran modificación, esta historia. Me sentía con ganas de demostraros más cosas. Me quería probar con mejoras y creo que ahora, puedo decir, que SÍ, que el libro está como quería que quedara antes de que lo diera por finalizado. Así que aquí estoy de nuevo, escribiéndoos estas palabras antes de que os decidáis a embarcaros en la novela.

No me quiero extender mucho, la verdad, porque, simplemente, esto es más bien una nota introductoria acerca del libro. Esta historia la empecé a crear durante las navidades de 2015, probé suerte y salió en 2016, pero no me satisfacía como escritor, así que decidí mejorarla, incorporar nuevos personajes y nuevos capítulos.

Me planteé contar una historia en la que los e-mails, los WhatsApps y Youtube tuvieran un protagonismo mayor de lo que ya tuvieron, podemos decir, en la edición anterior. No se basa en contar la misma historia de amor, sin sentido, o porque quede bonito… Si escribo esta historia es para presentaros a personajes que nos van acompañar durante nuestro día a día, nuestro rato de lectura y, tal vez, en una segunda parte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *