TRES AÑOS DE ¡TIENES UN MENSAJE!

Portada de ¡Tienes Un Mensaje!

Portada de ¡Tienes Un Mensaje!

Hola lectores y lectoras de mi página.

Algunos ya lo sabréis, pero otros llegaréis nuevos a este artículo y lo desconocéis completamente, pero, como os hablo en la pestaña de libros (en esta misma web) llevo escrito cuatro libros dos en papel y dos en Amazon (aunque uno de estos esté en procesión de revisión para una posible reedición), uno de ellos “¡Tienes Un Mensaje!” yaa cumple tres años desde que lo empecé a idear en mi cabeza. Hace tres años empecé a idear lo que hoy conocéis como el resultado final de ¡Tienes Un Mensaje! Al principio iba a ser una historia distinta a la que terminaría siendo (tal y como la conocéis actualmente).  Los primeros bocetos eran breves y muy cortos hasta que fuí trabajando en la idea, en crear personajes que le pudieran dar valor a la historia, en crear escenarios, en crear situaciones que esos mismos personajes se envolverían dentro de la historia. En definitiva, hacer un proyecto totalmente diferente al que hice con Los Latidos de Un Corazón.

Cabecera

Lo primero que tuve de la historia fue el título. Y es que yo tengo una manía cuando escribo, no puedo trabajar si no tengo el título antes. Da mucho juego a la hora de crear los personajes, o las situaciones por las que éstos pasarán dentro de la historia. Luego, una vez que tuve el título pensado, y ya definido, empecé a crear a los personajes, tanto protagonistas como secundarios. Me costó un poco más crear al personaje principal de Teresa ya que mi intención era crear una chica insegura de sí misma, una chica que se llega a cuestionar todo, en definitiva, crear un personaje que al final terminaría siendo de otra manera.

Posteriormente decidí los lugares en los que haría que esos personajes actuasen en la novela. No fue difícil, la verdad. Galicia es un sitio al que me gustaría visitar, no es un lugar en el que me quedase a vivir, pero sí que me gustaría visitarla. Así que a través de Google Maps pude ir haciendo un pequeño esquema de lugares representativos por donde caminarían los personajes.

Panorámica de la ciudad de Vigo // Marta G. Brea
Panorámica de la ciudad de Vigo // Marta G. Brea

Después de ahí no me fue difícil terminar con la historia. Es cierto que después cuando hice la correción le añadí un par de cosas más, le modifiqué un par de capítulos, pero tampoco hice un cambio radical. Desde momento hasta ahora, el libro, se ha mantenido como a mi me gusta, realmente convencido del trabajo realizado en el proyecto.

SINOPSIS

¡Tienes Un Mensaje! es una historia emocionante, atravida y llena de sentimientos. ¡Tienes Un Mensaje! posee todos los ingredientes literarios necesarios que harán que todos tus sueños se puedan alcanzar.

La R.A.E define el concepto <<AMOR>> como: Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.

Jóvenes que estudian y se preparan para ir a la universidad, jóvenes que viven apegados a las nuevas tecnologías, chicos y chicas que buscan el significado real del amor, no solo el fugaz que se vive intensamente en el verano…

Las circunstancias de la vida hacen que, en un mismo día y durante un peculiar fin de semana, conozca, uno en la vida real, otro en el mundo virtual, a dos peculiares muchachos: Aarón y Dani.

Álvaro Prian, en esta novela juvenil, analiza los deseos y emociones de los jóvenes de esta década, sus impulsos vitales, la sexualidad, el amor y la pasión por las nuevas tecnologías. Y lo hace con sutileza, con una narrativa fresca y contundente que hará que los adolescentes se sientan plenamente identificados con este libro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *