UNA HISTORIA QUE NECESITAS EXPERIMENTAR

Portada del libro Yo antes de ti // FOTO: Álvaro Prian

Portada del libro Yo antes de ti // FOTO: Álvaro Prian

FICHA TÉCNICA

Título: Yo antes de ti

  • Título original: Me before you

Escritora: Jojo Moyes

Editorial: Suma de Letras

Páginas: 487

ISBN: 978-84-8365-593-1

SINOPSIS

Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café The Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo.

Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color.

Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.

Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón? Algunos, tal vez, conoceréis, no sólo la versión en papel de esta obra, sino también, su adaptación al mundo cinematográfico. De hecho, Yo antes de Ti, cosechó cierto éxito a nivel internacional, aunque solo fuera por unas breves semanas.

Yo antes de ti // FOTO: PicClick
Yo antes de ti // FOTO: PicClick

Es una historia estructurada en sendos capítulos, que aunque sean un pelín largos se leen con cierta soltura, para nada son pesados. Lo que permite que su lectura sea un poquito más amena, o más rápida que los libros anteriores de la escritora. Yo Antes de Ti posee una estructura bastante desarrollada, bien argumentada. Los personajes funcionan a la perfección en cada situación que plantea Jojo Moyes.

Los personajes están muy bien elaborados, con sus características, y con la personalidad, que va evolucionando a lo largo de la historia. Una historia donde juega mucho el presente con el pasado, a través de saltos en el tiempo, lo que permite que la lectura se haga más amena y más rápida.

JOJO MOYES

Jojo Moyes // FOTO: Megustaleer
Jojo Moyes // FOTO: Megustaleer

Es periodista y escritora. Trabajó durante diez años en el diario The Independent hasta que decidió dedicarse por completo a la literatura. Sus novelas han recibido maravillosas críticas e incluyen best sellers como The Girl You Left Behind, Honeymoon in Paris, Uno más uno (Suma de Letras, 2015) y el fenómeno internacional Yo antes de ti (Suma de Letras, 2014), que ha vendido más de siete millones y medio de ejemplares hasta la fecha y ocupó el número 1 de las listas en nueve países. La novela ha sido además llevada al cine en una adaptación protagonizada por Emilia Clarke (Juego de Tronos) y Sam Claflin (Los juegos del hambre). Ante la demanda de los miles de lectores que querían saber cómo continuaba la historia, Jojo escribio un segundo libro. Después de ti, también publicado por Suma de Letras (2016).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *